☢︎︎Cap 11☢︎︎ -Confesión-

2.9K 220 112
                                    

Un mes despues

Narra Toxine:

La verdad eh estado colapsada desde lo susedido con ultron.
No eh podido verme con Eddie ni con Venom ya que me es imposible salir de mi edificio. Esto se debe a la invasión robot que ubo en el edificio por mi búsqueda y tambien por las visitas de Iron Man al edificio tambien en mi búsqueda. Esto levanto varias sospechas de los vecinos ya que todas las apariciones de heroes o villanos siempre comenzaban en mi departamento y los reporteros estaban desesperados por mis respuestas sobre eso.

Estaba muy estresada , no podia dejar que sepan que soy hija de Tony Stark y mucho menos que sepan lo de los Simbiontes, ya que aquellos reporteros estaban a si 🤏 de allanar mi departamento.
(Perdon por usar emojis es que no sabia como representarlo)

Estaba en una situacion complicada en la que solo tenia 2 opciones , efrentar a los reporteros o tener que llamar a mi padre para arregle el tema, pero eso no seria posible ya que mi padre esta en un asunto complicado por lo de sokovia y ultron.
Asi que como toda adulta responsable decidi afrontar la situacion.

Sali de mi departamento y pude ver en la puerta de entrada al edificio a todos los reporteros entuciasmados por entrar.
Me hicieron millones de preguntas, entre ellas surjio el tema de mi padre.

Reportera1: ¿Que relacion tiene usted con Iron Man señorita?.

Toxi: El.....el......el....es.....amm.......solo un viejo "amigo" que me salvo de una catastrofe.

Reportero2: ¿Porque usted no estaba en el edificio cuando esos robots de Tony Stark lo invadieron?.

Toxi: No estaba porque pude verlos primero y como sabia que no eran de mi amigo supuse que eran malvados y logre escapar.

Reportera1: ¿Porque no le pidio ayuda a Tony Stark en ese momento?.

Toxi: Porque en ese momento mi celular lo habia perdido y no podia contactarlo.

Reportero2: ¿Porque Tony Stark se preocupa tanto por usted si dice que solo la salvo de una catastrofe?.

Toxi: prefiero no contestar esa pregunta , y si me disculpan estoy cansada nesesito descansar.
dije dandoles la espalda a los reporteros a los que estos no quisieron entender y se abalanzaron a mi haciendome aun mas preguntas.

???: Ya la escucharon, dejenla descansar esta cansada.
dijo una vos detras de todos los reporteros.

Estos se giraron para ver quien les hablaba y posteriormente al ver quien era se retiraron.

Toxi se giro tambien a ver quien era y efectivamente eran sus mejores amigos Eddie Brock y Venom.
( Hasta aca dolio esa friendsone doble)

Toxi: Eddie!!!!!.
Dije corriendo a Eddie como una niña pequeña y dandole un abrazo.

Toxi: Cuanto tiempo!! Te eche de menos!!!!.
dije aun abrazondo a Eddie.

Venom: (Que yo estoy pintado o que?)

Eddie: Nosotros tambien te echamos de menos.

Toxi: ¿Como hiciste que esos reporteros se fueran asi de fácil?.

Eddie: Entre reporteros nos entendemos.

Toxi: Ya veo, bueno y ¿que haces aqui?.

Eddie: Creo que seria bueno visitar a una amiga de ves en cuando ¿no?
ademas Venom parece que esta medio triste por no verte.
dijo lo de Venom casi en susurro.

Venom:( Sabes que puedo escucharte igual no? IDIOTA!!!)

Tox: Bueno , entonses vamos a tomar un cafe o algo , te parese? hay una pequeña cafetería cerca de aqui.

☢︎︎𝑬𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔☢︎︎ 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦 𝐱 𝐓𝐮 (𝐓𝐨𝐱𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora