☢︎︎𝙲𝚊𝚙 15☢︎︎ -Relaciones-

2.5K 164 69
                                    


Narra Tox:

Me desperte y ya era de mañana, las aves cantaban y se podía oír el viento chocando con las hojas de los árboles.

Venom no estaba acostado a mi lado , supuse que estaba dentro de mi. Así que me levante y fui a la cosina, e de decir que el lugar era acogedor pero todavia no me acostumbraba.
El la cosina estaba Steve intentando cosinar algo para desayunar.

Steve: Hola Tox veo que ya despertaste Bueno días!!.

Tox: Hola Steve Buenos días, quieres que te ayude a hacer el desayuno?

Steve: Que sea un soldado no significa que no sepa cocinar, grasias por tu ayuda pero no, tu puedes ayudarme a poner la mesa cuando llegue Sam.

Tox: Como diga Cap!.

Steve: Llamame Steve, ya no estamos en ámbitos laborales.

Tox: Bueno Steve!.

La chica preparo la mesa, Steve sirvió la comida pero Sam no llegaba todavía.

Tox: Crees que se haya quedado dormido?.

Steve: No lo se , iré a ver tu come tranquila.

Tox: Ok luego me cuentas.

Venom: Este es nuestro desayuno? QUE BUEN SERVICIO!.

Tox: Buenos días Venom, y si esto es lo que comeremos.

Cuando Steve regreso la chica ya se había terminado... digo devorado su desayuno.

Steve: Wow si que comes rápido.

Tox: Yo no es el, y como esta Sam?.

Steve: Le agarro un resfriado y dijo que por hoy estará en su cama descansando.

Tox: Que se recupere rápido.

Steve: Si.. y estubo rico?

Venom salio del hombro de la chica.

Venom: Si muy rico de echo.

Steve: Grasias Venom, sabía que no era tan malo para cocinar.

Tox: A mi también me gusto, cocinas muy bien.

Steve: Grasias me alagas, pero ahora tengo que irme, volveré a la noche es algo importante.

Tox: Entiendo, nosotros cuidaremos a Sam y a la casa tu tranquilo.

Steve: Grasias Tox y Venom, bueno debo irme Adiós!!.

Tox: Adiós!!.

Venom:*en susurro* hay casa sola.

Tox: Iré a ver como esta Sam.

Llegando al cuarto del chico ella abrió la puerta y se encontró al chico todo apretujado en sus sábanas.

Tox: Oye Sam te encuentras bien? necesitas algo?.

Sam: Grasias Tox, estoy bien solo nesecito descansar un poco más y estaré como nuevo.

Tox: De acuerdo estaré en mi habitación si me necesitas.

Sam: Entendido.

Ella se retiro y entró en su habitación.

La chica se sentó en su cama y frente de ella Venom se manifestó en cuerpo completo.

El simbionte se avalanzo a ella quedando ensima de la chica acorralandola contra la cama.

🔴❗❗(ALERTA EMPIESA +18)❗❗🔴

☢︎︎𝑬𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔☢︎︎ 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦 𝐱 𝐓𝐮 (𝐓𝐨𝐱𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora