☢︎︎𝙲𝚊𝚙 16☢︎︎ -End Game-

1.6K 121 21
                                    

El tiempo pasa y la vida parece más solitaria.

Nos encontraron, por suerte pudimos escapar pero nos tuvimos que dividir.

Ahora vivo en un apartamento chico y descuidado, pues es lo único que pude pagar con el poco dinero que tenia.

Venom: Cuanto más tendremos que huir de esos idiotas? No dejan de fastidiar.

Tox: La verdad no se hay que tener Pasiencia esos tipos no se van a rendir tan fácilmente.

Venom: Bueno.. Hay algo para comer?.

Tox: No no hay nada y lamentablemente no tengo dinero ni trabajo para comprar algo para comer.

Venom: Y que hacemos aquí? hay que conseguir algún trabajo.

Tox: Somos fugitivos en cualquier lugar al cual vayamos nos van a perseguir, de suerte conseguimos este lugar para vivir.

Venom: !!! Eddie hizo un reportaje de un lugar cercano de aquí donde puedes conseguir un trabajo que nos veneficiaria a los 2.

Tox: Ah si? Y cual es ese trabajo?.

Venom: Hay un lugar de mercenarios, ahí nadie nos puede decir nada ademas disen que tiene buena paga.

Tox: Es nuestra única opción cierto?

Venom: Si.

Tox: Bueno ya que vamos a ese maldito lugar.

De repente el celular de la chica suena.
Un número desconocido.

Venom: Y este quien es?.

Tox: Pues vamos a ver,
Hola? con quien hablo?.

???: Tox te nesesitamos ahora visión esta herido, Tienes que venir ahora.

Tox: Visión??? con quien carajo estoy hablando???.

(otra vos) LENGUAJE!!.

Tox: Ah es el cap.

???: Soy Nathasha, tienes que venir las cosas se están poniendo un poco duras. *mientras pelea te habla *.

Tox: Ahora voy díganme donde están primero!.

Cuando ella tiene la ubicación va lo más rápido que puede y se encuentra a el cap, nathasha, Wanda y Visión.

Tox: Ya díganme que pasa!.

Nathasha: Hay que llevar visión a Wakanda es el lugar más seguro y allí podrán atenderlo.

Cap: Hay unos alienigenas que quieren la gema de Visión, al intentar tenerla dañaron seberamente a Visión.

Nathasha: Si y al parecer un ser llamado Thanos quiere reunir las 6 gemas del infinito.

Venom: THANOS!!!!?!?!? Me niego rotundamente a luchar contra el, EL TIPO ES UN DESQUISIADO ESTA LOCO DE REMATE.

Tox: No hay de otra, esperen acabo de recordar , Wakanda?? su rey no nos estaba rastreando para mandarnos a la cárcel??.

Cap: Si pero con lo sucedido con Visión y la gema bueno decidió darnos una mano ya que tienen tegnologia más avanzada allí.

(Bueno acá ya viajan a Wakanda y están en el campo junto al rey y su ejército al lado del Cap y el soldado.)

T'challa: A mi señal habrán la barrera.



















































































☢︎︎𝑬𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔☢︎︎ 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦 𝐱 𝐓𝐮 (𝐓𝐨𝐱𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora