En la mañana Toxi se prepara para ir a su nuevo "trabajo" como jefa de la corporación vida.
(vestimenta)
Después de vestirse esta se subió a su auto y empezó a manejar en dirección hacia esa corporación, en 15m ya había llegado.En el laboratorio:
Toxi: Oye viernes muéstrate las grabaciones de las cámaras de seguridad por favor.
Viernes: Enseguida Señorita Toxine .
Viernes empezó a reproducir en diferentes hologramas las grabaciones de las cámaras que no habían sido destruidas, en una se podía observar a Drake y su simbionte destruyendo todo y tratando de ir al planeta de estos seres para así traer más, pero esos planes serían frustrados por el
"monstruo" negro que vio en la tele, en ese momento comprendí de que no era un monstruo era un Héroe bueno más inclinando a un Anti-heroe pero había salvado a la Humanidad entera.Toxi siguió investigando durante unas 4-5 horas, ya había resuelto el problema de cómo podrían sobrevivir los simbiontes aquí sin afectar a la humanidad, dándole comida constantemente, o dándole un huésped animal pero eso era muy cruel para ella, aunque sea un animal moribundo nadie se merecía eso .
En un momento la chica escuchó un ruido que le llamó mucho la atención, era como la de un animal gritando o chillando, este sonido provenía del interior de unos de los pasillos de allí, ella decidió ir a investigar que era eso y se encontró con una rata despedazada.
y entonces escucho una vos???: Tu quien te crees que eres, esta es mi empresa no tienes la autorización de estar aqui ¡¡¡LARGO!!
Dijo una vos , el hombre salió desde las sombras y se le podía ver una parte de la cara sumamente quemada , la chica aunque con lo desfigurado que estaba lo reconoció era Cartlon Drake .Toxi: Perdone señor Drake pero yo eh comprado esta corporación recientemente.
Después de decir eso la chica retrocedió unos 2-3 pasos a la puerta en la que entró por si tenía que salir corriendo, ella sabía lo que era capaz ese hombre.Drake : No me importa. De todos modos morirás por estar en el lugar equivocado.
Después de decir eso el hombre sacó como un pico /guadaña de su mano de un color grisáceo, esto alarmó a la chica cual reaccionó saliendo de ese lugar para ir al laboratorio y ver qué tenía a mano para defenderse ya que aquel hombre la perseguía mientras se convertía en una vestia como de 2 metros.Toxi: VIERNES HAZ SONAR UNA FRECUENCIA DE 4 A 6.000 HZ (Hertz).
El monstruo gris empezó a salir de Drake y así lo hizo salió de aquel hombre dejándolo en el piso aturdido por el sonido.
Tox rápidamente tomó una cápsula y allí encerro al simbionte antes que se pudiera unir a Drake .
Drake después de estar totalmente desarmado y un poco aturdido se levantó para intentar quitarle la cápsula donde tenía a "su" simbionte.
La chica rápidamente lo golpeó en el estómago con la punta del taco y lo dejó desmayado contra una pared de vidrio.
En un abrir y cerrar de ojos la chica había llamado a su padre para que pudiera preso a ese criminal .
Por otra parte el simbionte que saco de Drake se quedo en su laboratorio como los otros.
Después de un día atareado Tox se Fue a su casa a descansar ya que mañana le tocaba entrenamiento con Nat.
Pov: Venom y Eddie
Unas horas antes de los susedido con Tox:
Venom: Eddie tengo hambre.
Eddie: Vale que quieres chocolate, papas , pollo?
Venom: No ese hambre, tengo hambre de comer personas.
Eddie: Entonses quieres salir a patrullar. (patrullar le llamaban ellos a cuando iban de casería a matar gente mala)
Venom: Si.
Dijo Venom para después de cubrir el cuerpo de Eddie ya que estaban en la noche y no habían tantas personas transitando.Cuenta el narrador:
Iban saltando de edificio en edificio a veces encontrando algún ladrón o algún abusador , obviamente cada uno de estos era devorado por Venom.
Estos estaban serca de la Corporación vida ya que Venom encontraba muchas personas malas allí que podía devorar, pero este día le pareció extraño que no hubiera una sola persona en ese lugar, excepto una.
Una luz azul se podía ver desde las ventanas de el sector de laboratorio donde se encontraba la chica que se habían cruzado en el local de la señora Cheng.Este se escabulló cerca de unos de los ventanales para poder ver con más claridad lo que hacía la chica.
Este vio como investigaba sobre lo susedido y también notó que ya las personas que habían usado como experimentos ya lo estaban allí.
El vio como cuidaba a los simbiontes dándoles comida de humano que a el también le gustaba.
El simbionte vio como un señor de pelo con rulos grises y unos anteojos llamo a la chica informando les sobre que las personas que anteriormente estaban allí habían fallecido.
El simbionte al cabo de unos 15m vio como la chica se iba por un pasillo para luego desaparecer el lo obscuro del laboratorio.
Este se retiró ya que quería seguir comiendo y cazando.
Este a altas horas de la noche terminó de comer dejando que Eddie tomara el "control" y que fuera a su casa a descansar.
_________________________________________
hola otra ves les doy las grasias por leer esto y que tengan un lindo día ( ˘ ³˘)♥︎
Palabras : 996
esta serie no tiene días en los que se suba , la subo cuando me llega la inspiración de la estratosfera árial, dea la re flasheaba .
ESTÁS LEYENDO
☢︎︎𝑬𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔☢︎︎ 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦 𝐱 𝐓𝐮 (𝐓𝐨𝐱𝐢)
FanfictionLa hija de el famoso Tony Stank... digo Stark. compra la corporación vida para poder revertir los daños causados, por el científico loco Carlton Drake, sin percatarse de que alguien la estaba vigilando en sus proyectos.¿Quien sera esta persona? Est...