En el mundo de la mafia, una de las cosas más importantes en las mujeres para imponer respeto es tener belleza y... tener trascendencia, mis padres no eran muy reconocidos pero... el apellido sonó algo en sus tiempos y más ahora conmigo. Pero la belleza como mismo puede ser una ventaja, puede ser una gran desventaja.
Gracias a mi buen físico he ganado muchos chulos y admiradores, pero también palabras vulgares y roces innecesarios los cuales aborrezco. Pero... sigo siendo virgen.
Ya con 16 años soy toda una empoderada, actualmente soy bailarina de tuvo, aunque no brindo servicios sexuales, lo hago sólo por placer, porque lo disfruto y porque me gusta mucho, además de que la paga es genial. Ahora también trabajo en la trata de personas, sí, ya sé lo que dirán: "que feo", pero sinceramente, me da igual, no me importa y continúo transportando droga.
Los altos mandatos, la ley, jamás me han visto la cara. Por lo tanto desconocen mi existencia y además no tienen pruebas contra mí.
Tengo una mansión enorme con todos los lujos, aunque sin ningún sirviente, eso podría resultar realmente peligroso. Tengo toda una colección de autos, desde los modelos más viejos hasta los más recientes. Un cuarto gigante con un montón de ropa de las mejores marcas.
Resumiendo, tengo todas las comodidades con las que mi padre y mi madre soñaron. Pero nunca será suficiente. Y yo quiero todavía más. Más, más, mucho más.
______________________________________
Hola Hola!!!!
Nuevo capítulo.
Antes de terminar déjenme contarles una nueva experiencia q acabo de vivir. Por primera vez en mi vida he tomado un té, y lo más emocionante, mientras escribía este capítulo.
Bueno, no más demora.
Chaitoooo.
ESTÁS LEYENDO
Corrompes
Short StoryEn la vida hay quien nace con todo y quien nace sin nada. Mi caso es el segundo. Soy huérfana y he tenido q luchar mucho para poder sobrevivir. Mi mundo está rodeado de oscuridad. Pero hay veces en q se necesita una luz... yo encontraré la mía?? Hol...