Después de tan emotivo momento nos quedamos hablando de qué fue su vida esos años. Y para mí sorpresa no me preguntó nada, ni porqué estaba ahí, ni qué hice en el tiempo que estuve ausente, nada. Sólo dejó que yo le comentara lo que yo quisiese.
Hendrick siempre fué así. Cuando niños él parecía siempre saber cuando yo quería o no quería hablar. Parece que aún tiene ese don. Recuerdo que a veces incluso sólo nos quedábamos en silencio y sin hablar de nada y sólo disfrutábamos de la compañía del otro.
Después de una extensa plática de horas en donde intentamos recuperar los tantos años perdidos él tuvo que marcharse para su casa, prometiéndome que regresaría al día siguiente.
Y lo cumplió. A la mañana siguiente estaba de nuevo en la plaza tocando, sólo que esta vez fué más rápido. Y tan rápido como terminó me buscó y hablamos hasta que anocheció. Y así fueron los siguientes días. Él visitaba todos los días el manicomnio, no faltaba ni un solo día, hablábamos hasta que oscurecía y luego él se marchaba para su casa.
Sin embargo, en todas esas horas de conversación, jamás me preguntó qué fue de mi vida esos años o qué hacía ahí, sólo lo dejó pasar.
Así pasaron los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses... hasta que un día me declaró sus sentimientos.
Aún recuerdo la sensación en mi corazón de sus palabras y la reacción que ellas tuvieron en mí. Temblé, porque después de tantos años creerme un cuerpo sin vida, ahí estaba yo... nuevamente sintiendo. Sólo que esta vez algo completamente nuevo y sano y hermoso además.
Desde el primer momento que lo ví supe que jamás había olvidado ese amor de niños, sólo lo había escondido en mi memoria. Yo sabía que aún lo amaba. Pero que él me lo dijera... eso era la gloria... era maravilloso.
Que el chico que tú amas te corresponda y de una manera tan sincera... te derrumba de una buena manera.
Hendrick es muy transparente y se ve muy claro en sus ojos lo que siente por mí, lo mucho que me ama, lo cuán importante soy para él.
Y sí que era importante, me demostró cuánto valía para él de la manera que nadie se imagina.
En fin. Me declaró sus sentimientos:
* Viviana... yo realmente, realmente TE AMO.
Y yo, por supuesto no iba a perder esa oportunidad que me dió la vida. Me lo trajo a él. Me trajo mi luz.
* Hendrick yo también te amo, mucho, como no tienes ni idea.
Y comenzamos a salir. Yo era su novia, siiii novia. Que raro suena la palabra, verdad??
Bueno, pues yo era su novia y el era mi novio. Éramos novios!!!!. Yo era suya y él era mío. Solo nuestros.
Pero sin olvidar, jamás olvidar mis más oscuros deseos.
______________________________________
Hello familia!!!!
Qué creen que pasará??🤔.
Les informo que ya estoy llegando al final de ma historia. Les dije que era una historia súper cortita, muy muy cortita. Pero bno, espero que simcerame la estén disfrutando.
Nos vemos en el next capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Corrompes
Short StoryEn la vida hay quien nace con todo y quien nace sin nada. Mi caso es el segundo. Soy huérfana y he tenido q luchar mucho para poder sobrevivir. Mi mundo está rodeado de oscuridad. Pero hay veces en q se necesita una luz... yo encontraré la mía?? Hol...