5 Años Más Tarde.
Hola, mi nombre de Viviana. Soy una paciente de un manicomnio. Se preguntarán porqué... pues hace 5 años tuve un accidente donde perdí la memoria y debido al desconocimiento de mi identidad la ley decidió que era mejor mantenerme alejada de la sociedad y además vigilada.
Actualmente ya recuerdo todo. Sé quien fuí y porqué lo fuí, recuperé mi memoria, también recuerdo el accidente en el que casi muero. ¿Cómo sigo con vida? Les explico...
Bernardo estuvo a punto de matarme; sin embargo la policía lo venía persiguiendo y parece que a última hora escuchó las sirenas y se asustó. Me disparó a un pulmón y aún los médicos no comprenden cómo es que sigo con vida. "Milagro " dijeron. El asunto es: me dispararon y al caer mi cuerpo golpeé la cabeza con una superficie lo bastante dura como para que el golpe me hiciera perder la memoria. O al menos eso es lo que dicen los médicos. Estuve poco tiempo inconciente debido a que la policía me encontró (sin dinero, ni nada, lo que ahora agradezco debido a que no tuvieron pruebas para inculparme de nada) y gracias a ellos estoy viva. Sin embargo, descubrieron (no sé cómo) que Bernardo estuvo en ese callejón, por lo tanto me relacionan con él y a la vez al no encontrar mi identidad más sospechas tienen.
Bueno, la policía al encontrarme tirada, inconciente y desangrándome me llevaron al hospital donde me salvaron la vida. Entré en un coma y los médicos tenían muy pocas esperanzas de que despertara, pero... ahí estaba yo, 4 años después del accidente desperté sin recordar nada. A la policía tampoco le ayudó mucho mi pérdida de memoria y al no encontrar nada que me incriminara pero al todavía mantener las sospechas, como les dije anteriormente, decidieron encerrarme en este deprimente sitio con la esperanza de que recuperara la memoria. Cosa que hice, pero sabía que no me convenía hablar así que sigo fingiendo no tener memoria.
Ahora me encuentro paseando por los pacillos de este centro para locos mientras escucho los gritos chillidos de los otros pacientes. Ya llevo un año aquí y no sé qué es peor, si la cárcel o este manicomnio. Al fin y al cabo, en ambos sitios sigo encerrada.
La verdad es que estar encerrada aquí durante todo este año y principalmente aquel accidente me cambiaron completamente. Ya no soy ni el 1% de lo que era. Ya no sonrió y principalmente ya no tengo la fuerza de voluntad de seguir sobreviviendo, porque eso es lo que he hecho durante toda mi vida, yo no he vivido, no, yo he sobrevivido.
Ahora todo me da igual, lo que me pase a mí me da igual. Yo lo tenía todo, estaba a menos de un paso de alcanzar ese anhelado máximo poder y me lo arrebataron todo, trayéndome a este sitio de mala muerte.
______________________________________
Hola hola!!!! Ya regresé.
Con noticias, espero que hayan disfrutado el capítulo.
Me habían dicho que aparecería el chico, siento decepcionarte Chichi 🙁.
Pero tengan paciencia, todo a su tiempo 😉.
Ahora sí nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Corrompes
Short StoryEn la vida hay quien nace con todo y quien nace sin nada. Mi caso es el segundo. Soy huérfana y he tenido q luchar mucho para poder sobrevivir. Mi mundo está rodeado de oscuridad. Pero hay veces en q se necesita una luz... yo encontraré la mía?? Hol...