Capítulo 4.

6 4 0
                                    

   Hoy es un día especial,  o al menos es así para mí. Me han hecho un ofertón, aunque es extremadamente peligroso y además rompe una de mis reglas inquebrantables: "jamás hablar del enemigo de tu amigo con tu amigo  q a la vez es enemigo de tu amigo". Espero que me hayan entendido. O sea, para resumir:

   Ryan, un tipo buenote dueño de toda una cadena de burdeles está teniendo problemas con Bernardo, un narcotraficante. Trabajo para los dos, pero Ryan me ofreció un trato. Yo le daría la ubicación de los almacenes de droga de Bernardo y él me daría un yate y además 1 trillón de dólares. SIIIIII. 1 TRILLÓN DE DÓLARES. Así como lo oyen, 1 trillón de dólares. "Ryan es realmente vengativo" pienso risueña. Monyyyy, monyyy!!!!! Pero 1 trillón sería como 1.000 000 000 000 000 000. "Uyyyy, cuantos ceros. Amo los ceros." Sigo pensando.

    Como se habrán dado cuenta la oferta era muy tentadora así que... acepté y rompí mi regla inquebrantable. Le dí la ubicación a Ryan de los almacenes de Bernardo.

   Ahora me dirijo al barco, con mi dinero encima. Vida nueva. Ufff,  ahora sí. Llevaré mi nombre y apellido por todo lo alto.

    Pero antes de llegar al Yate... sorpresa, me siguen. Son los hombres de Bernardo, ¿cómo lo sé? Tienen la ridícula costumbre de llevar siempre zapatos amarilos, siiii amarillos. Q excéntricos. Pero bueno en fin,  eso es malo. Muy muy muy malo. Mierda. Corro,  corro y huyo, me escondo y sigo corriendo pero no es suficiente.
  
   El dinero me pesa mucho y por mucho q me duela, dejo la maleta con el dinero atrás y continúo la huida con ellos siguiéndome. Acelero el paso. MIERDAAAA!!!! No los pierdo joder!!!!

   Estoy en el puerto,  no puedo ir a li yate,  sería peor. Sin embargo, hay un enorme carro que sostiene unas enormes vigas de aluminio. Si las suelto, puede que me quite a algunos de encima. Llevo algo de ventaja, así q acelero más el paso. La adrenalina corriendo por mis venas. Tomo la pistola, apunto y cuando estoy a punto de sobrepasar el camión, BAM!! Suena el tiro y mas vigas bajan con pesadez.

   Miro hacía atrás,  3, sólo se llevó a 3. Aún tengo a 8 que me persiguen. Piensa Viviana,  piensa. Sigo corriendo, no puedo parar,  eso sería muerte enseguida.

   Se preguntarán porque los tipos que me persiguen aún no me han disparado?? Sencillo,  la venganza, como dije una vez, es algo que nosotros nos tomamos muy en serio y con paciencia,  así que me van a hacer sufrir por un largo período y luego matarme.

   Que he hecho!!!! Estoy en un callejón. Me he quedado atrapada en un callejón,  sin salida.

   Ya llegaron. Sus risas resuenan.

* Hola pequeña puta. - dice uno y patea una caja que tiene cerca -. Pensabas huir?

   Saco mi arma, preparada para lo que sea. Pero no me da tiempo,  me lanzan una patada justo a la mano q me manda el arma lejos, muy lejos. No pierdo el tiempo,  aprovecho al tipo q se me acercó para darme la patada oara devolvérsela yo pero en el estómago,  y luego le propino un rodillazo en la barbilla que le deja sangrando el labio.

*Desgraciada!!! - grita rabioso y se viene contra mí. -

   Rápidamente esquivo y él se golpea con la pared del fondo del callejón,  pero antes de poder reaccionar,  otro tipo me sujeta el cuello con fuerza y estiro mi pierda hacia atrás y le doy en sus partes. El que me sujetaba se doblega soltándome y me pongo de frente a los ocho en posición de defensa con las manos delante de la cara hecha puños,  esperando cualquier ataque.

   Pero el hombre que entra detiene la acción de todos.

*Basta muchachos. - dice -. No me quiero romper la cabeza con esta mujer. Simplemente mátenla.

*Que bien Bernardo, tan poco te duele lo que te hice?? - pregunto de forma arrogante -.

*No Viviana,  para nada. - toma el puro q tenía en la mano y absorbe un poco del humo, luego lo expulsa, se acerca a mí. Pero no retrocedo, al contrario, mantengo el mentón en alto para no mostrar debilidad. Muerta pero con dignidad. - Es sólo que ya me tienes harto y pues no me sirves para nada.

   Coge su tabaco, le da una calada y me lo entierra en la mejilla. Intento no hacer mueca de dolor o hacerla pasar desapercibida pero no es algo q se pueda tolerar, joder, quema. Lo retira y el humo q estaba conteniendo me lo expulsa en la herida recién hecha.

   Con la misma toma su arma y me apunta con ella en el entrecejo.

   Genial, voy a morir. Voy a morir igual que mis padres, en un ajuste de cuentas, a punto de llegar al máximo poder.

   Bernardo de hecha para atrás sin dejar de apuntarme y lleva su dedo al gatillo.

* Traidora.  - me dice -

   "No quiero morir!!!!" Pienso desesperada. "No quiero morir" vuelvo a pensar.  "Me falta todo por vivir, sólo tengo 16 años. No quiero morir". Cierro mis ojos con fuerza, escucho un disparo, luego otro y todo se vuelve oscuro.

______________________________________

Hola Holaaaa!!!¡

Capitolito especial, creo q el más largo del libro probablemente 😅. Espero q les haya gustado

Bye byeee.

CorrompesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora