Capítulo 9

2 3 0
                                    


   Y ahora ustedes dirán: "ya lo tienes todo".

   No, de hecho no es así. Nada en mí ha cambiado y nada va a cambiar. La llegada de Hendrick a mi vida sólo me dió la fuerza que necesitaba para continuar con esta, para luchar por mis sueños y los de mis padres.

   Nada ha cambiado,  todo sigue exactamente igual.

   Les dije que esta no es la historia donde el malo se hace bueno, esta es la historia donde el malo hunde al bueno en el fango.

   Sí,  yo lo corrompí. Porque esto es corromper.

   Ustedes dirán: "ayyyy, que lindos,  un amorde infancia,  son su primer amor "

   Lo somos,  realmente somos lindos. Somos ese tipo de amor invencible. Pero invencible en todos los aspectos. Nada nos derrumbó.

   Ustedes dirán: " y vivieron felices por siempre "

   Y bien que lo hicimos. Pero nada es lo que parece.

   Yo no iba a cambiar por él. Y él me aceptaría como fuese.

   Por eso. Lo que pasó en realidad fue esto.

   Después de haber estado tan cerca de haber tocado el máximo poder nada me satisfacía. Y yo se le dije. Le dije a Hendrick que nada me haría lo suficientemente feliz hasta que yo no saliera de ese espantoso sitio. Y él lo hizo. Me sacó.

   Después de eso no sé decirles que tiempo exacto pasó. Porque todo sucedió muy rápido. Quizás fueron años,  muuuchos años,  o quizás unas semanas o unos pocos meses.

   No sé cómo, realmente no sé como pasó. Pero dicen que el amor lo puede todo. Y él lo consiguió. Vino con una identificación falsa y me dieron de alta del manicomnio, después de haber demostrado no ser "ningún peligro para la sociedad. Mostrar un comportamiento calmado y no recibir  u obtener ninguna prueba contra mí. Yo ya simplemente no cumplía ninguna función ahí ".

   Así que salimos. Después de mucho tiempo o poco, ya les dije que perdí la cuenta del tiempo allá adentro, pude respirar aire puro, aire limpio y observar el exterior. El viento se sentía incluso desconocido.

   Así que cuando estuvimos fuera de el encierro le conté todo. Sin ningún tapujo. Toda la verdad. Mis más oscuros deseos y mis más anhelados sueños. Y le conté quién soy y lo que me gusta. Y le conté que no me arrepiento y que continuaré en ese camino.

   Él no huyó.

   Mi Hendrick,  mi amor, mi salvación,  mi luz, mi apoyo... no huyó. Sólo me miró,  sonrió y me dijo:

* Me alegro que me lo hayas contado Viviana - con esa voz encantadora y ronca suya. Me dió un beso - Por dónde quieres comenzar?

   《Por dónde quieres comenzar??》 se repite en mi cabeza.

   Él no se va a ir, se va a quedar conmigo.

   Conmigo.

   Me repito una y otra vez.

   Mi Hendrick. Es simplemente adorable. Perfecto para mí. Mío,  sólamente mio.

* Te amo. - le dije yo -.

* Lo sé.  Yo igual te amo. - fué su respuesta -.

   Él nunca se iría de mi lado. Se aseguró de decírmelo. No volvería a dejarme sola. Estaríamos siempre juntos. Siempre, no importaban las consecuencias. Siempre juntos. Conmigo. Siempre. Esta vez no me abandonaría y me seguiría hasta la misma muerte de ser preciso. Nuevamente cumplió.

______________________________________

Ya está,  ya está. Q emoción!!!!

Un capítulo más o  el epílogo. Es lo q falta nada más 😁.

Ya veré si mañana actualizo.

Bye bye!!!!

CorrompesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora