Noah Schnapp
Estaba paralizado por que lo había hecho?
—¿qué pasa?pasa que quiero que Noah deje de fingir esta mierda...-nos señala a los dos-
—¿de que hablas?...-me iba a acercar pero ella se alejó-
—¿no sabes? Quieres que te lo recuerde...tú crees que no se que está "relacion"-hizo las comillas en el aire-es una apuesta....
Voltee a ver a Finn que nos miraba sin pestañear...el no se lo había dicho.....entonces quien...?
—no, no fue Finn lo descubrí yo misma-los que estaban alrededor de nosotros no nos dejaba de ver- lo supe el mismo día de nuestro primer encuentro o ¿lo olvidaste?....-mi mente viajo a ese día...-
—lo hize amigo....
—¿el que?...-yo sonreí y este abrió su boca de sorpresa- no puede ser te la llevaste a la cama ya!...
—efectivamente y dios es muy buena...
—dios...eso significa que te debo 300 dólares...mierda!....
—quiero llevar la apuesta a otro nivel...
—Como, soy todo oídos...
—apuesto 500 dólares que se hace mi novia en menos de tres meses....
—es mucho dinero pero acepto!...
—_____ hablemos a solas ....-ella negó-...
—¡no quiero Noah! Porque no quieres que las personas se de cuenta de la persona que sos realmente...-ella se acercó- solo eres un chico que cree que cualquier mujer es un juguete las cosas no son así Noah! y puedo llegar a pensar que eres muy iluso porque crees que te acepte rápido!...
—yo pensé que me quieras....
—y de verdad lo hacía pero es que no me da rabia la apuesta sino que .....-la mire confundido- enserio Noah...te acostaste con luci?...
Y como si una chispa se encendiera entendí todo...luci le había contando lucí le dijo lo de la apuesta luci....la manipulo...
—por favor ________ desde que empeze algo contigo, me deshice de la apuesta y me aleje....
—no me sigas mintiendo Noah..-ella estaba llorando- sabes creo que fue un error darte una oportunidad...
Sin mas ella salió de ahí el lugar quedo en silencio y la mirada de Gaten me estaba atormentado....corrí hacia afuera y la vi caminado rápido...
—¡______!...-ella camino más rápido pero yo ya estaba cerca y solo le di vuelta-
—solo aléjate Noah...-su poco maquillaje estaba corrido..
—deja explicarte ...ella fue la que sedujo...ella...-el impacto de su mano en mi mejilla me interrumpió..-
—nunca cambiaste Schnapp....no se porque creí tú te quiero por que crei cada estupida palabra que salió de tu boca...-sus mejillas estaban rojas, ella me vio con odio y se fue-
—yo solo te quiero a ti...-repetí mientras sentía mis primeras lágrimas caer-
Deje mi apuesta por ella, deje mi carrera de fuckboy por ella , deje las noches de fiesta por una noche de películas con ella...solo para que unas cosas que hize en el pasado me lo arrebataran todo....porque no le dije porque no le conté que me había acostado con lucí....
——————————————-
Hey!hola ay mi rayis...se lo esperaban!
En fin esta historia ya está casi en su final Ahhhh↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄. ✓✓
Fanfiction𝐄𝐄𝐃|| 𝘌𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘣𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢...._____ 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘭...