Noah schnapp
Que les digo...ya han dos meses desde que ______ aceptó ser mi novia y fue lo mejor que me pasó....quien lo diría soy un fuckboy retirado como Ares y Jack....
Rei y arregle mi camisa hoy era el baile y tenía que pasar por cierta chica....—¿listo?...-y chloe nos iba a acompañar-
—voy.....-dije mientras echaba mi perfume- listo....
—lastima que Jace tenga pareja se perdió este bombo-rei y negué-
—vamos....-cerré mis ojos cuando vi a mis papás con una cámara-ya es tarde....
—posa Noah....-agarre a Chloe de la cintura eh hize lo que me dijo- ay esto es tan lindo....
—ahora si adiós...-nos despedimos de nuestros papas sin antes escuchar que teníamos que venir temprano..-si papá adiós...
Subimos al auto y empezamos a cantar las canciones es de la radio...tenía un mal presentimiento...y no era nada bueno....
—¡hola!...-ella subió- nene...
—nena...-rei al recordar la primera vez que me dijo así-
—su tensión sexual se nota...-reimos y volví al camino-
Los minutos fueron cortos porque llagamos rápido...la música sonaba hasta afuera y los jóvenes entraban y salían...algunos se estaban besando y otro hasta casi coji...
—me voy.....-esta movió los hombros y nos despedimos..-
—vamos....-la bese ,algo raro no me lo siguió...-
—¡rápido!...-esta bajo, me quede viéndola ...-¡rápido....!
Baje rápidamente y la seguí hasta adentró, la música sonaba fuertemente y el olor de alcohol era muy fuerte....ella se juntó con sus amigas y yo con los míos...
—¿y ______?...
—con sus amigas....-ellos asintieron-
—te acuerdas cómo empezó tu relación por una apuesta!...
—fue una locura...-mi novia llegó y me dio un vaso-
—se los robare....-mis amigos rieron y ella me llevo a la pista- vamos Noah...
Empezamos a bailar un buen rato algo cansado la deje ahí ,y fui por un vaso de vino....
—eres afortunado Noah...-yo sonreí se que se refería a _______-
—se que....-alguien me tocó la espalda- si...-el choque del jugo con mi camisa me asombró- ¿pero que mierda?...
Todos me quedaron viendo mi camisa estaba manchada de color rojo..todos los que estaban ahí me quedaron viendo..
—pero qué pasa contigo ______?
——————————————
El drama comienza !yei!
En fin nos vemos!↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄. ✓✓
Fanfiction𝐄𝐄𝐃|| 𝘌𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘣𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢...._____ 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘭...