39

1.5K 110 40
                                    

______ Castillo

Por los momentos me deje llevar pero al instante que me acorde de todo lo que hizo, lo empujé rápidamente....

—llévame a mi casa.....-camine hacia el carro-

—sobre eso....

—¿qué pasa?....

—si tú familia tuve un inconveniente y Gaten me dijo que te llevara a mi casa...-este sonrió-

—no me jodas no dormiré con idiota....-suspiré pesadamente-...pero está Chloe....okey puedo sobrevivir....

—nunca dije que iba hacer en a casa de mis papás...-este río al ver mi cara mientras entraba al auto-

—ay Gaten rézale a Dios para que no te mate...-subi al auto mientras este conducía....-

Este arrancó mientras miraba la ventana, estar con Noah era una tentación...solo espero no caer....

Noah Schnapp

Mi mirada estaba en el camino mientras que algunas veces la miraba de reojo como quisiera saber qué piensa....no me jodas....

—te pasaste...

—¿disculpa....?

—te pasaste un semáforo Noah...-esta volvió su vista ala ventana-

Ahora todo era diferente nuestro silencio era algo incómodo, ya no era lo mismo nuestro tiempo de antes había cambiado...antes veníamos cantando canciones mientras nos mirábamos, nuestras noches eran de películas...ahora todo es como íbamos en el auto!...

—llegamos...-ella bajo son decir ni una sola palabra-

—apúrate estoy algo cansanda....

—no hagas mucho ruido...-subimos las escaleras mientras pasábamos cada piso...-aqui es...

Abrí la puerta dejándola pasar primero a ella...

—¿quieres algo?

—agua está bien....-esta se sentó en el sillón-

—podemos hablar...?

—este....

—por favor!...

—está bien....-una pizca de alegria me inundo- pero eso no significa qué volvamos...

—oh, esta bien...

Me senté al enfrente de ella y le conté todo cada una historia lo de la apuesta, lo de lucí, sobre nuestra relación....todo....

—entonces tus sentimientos por mi no eran mentira..

—Claro que no nena...-me acerque a ella- y de verdad nunca sentí nada por nadien mas....

—por nadien mas?

—por nadien....-me acerque a ella-te puedo besar?...

—ujum....-y sin más la bese-

Ese beso se tornó algo apasionado y salvaje , lo que antes llegó hacer tierno ahora era desesperante tenía muchas ganas de llevarla a mi cuarto y se notaba que ella también...me levante con ella en mi cintura mientras seguíamos besándonos, ella hacia ciertos movimientos mientras la llevaba...rayos será una buena....buenísima noche...

———————————————
Nose que decir....felices 14k 🥂✨

↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺

𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora