Noah Schnapp
Gaten me sonrió,y me golpeó el hombro sin dejar de sonreír para irse.....que le sucedía solo dije que ella es demasiado lin....oh que idiota soy si le dije que su hermanastra es....
—vaya vaya miren a quien tenemos aquí...-levante la vista mire algunos mechones de pelo suelto..si tan solo estuviera así en mi- te quedan bien los trajes
—Gracias y tu debes ponerte más seguido vestidos ¿no?-mire que sus mejillas tomaron un carmín suave- ¡¡te sonrojaste !!
—no me digas no me había dado cuenta...nene-rei al recordar la primera vez que me dijo así- aqui esta lleno de gente y hace mucha....demasiada calor
—claro nena quieres ir por un trago?-ella camino hacia la mesa donde estaba el alcohol-
—solo espero que mi mamá no me mate-solté una carcajada-
—a tu mamá no le gusta que tome?-ella negó-y entonces?
—es que me llevaré la botella-abrí mi boca pero ella ya estaba saliendo para afuera-
—qué haces?-ella se señaló y corrí hacia donde ella- a donde vamos?
—antes de llegar a la fiesta vi una casa por aquí como una cabaña-caminamos entre algunos árboles y efectivamente ahí estaba la casa- bingo!!!
—vas a matarme?...-ella río-
—no es mala idea...-reímos y nos sentamos en el suelo-
Me fijé en el lugar se miraba que estaba abandonado ya que tenía una mesa muy sucia un sillón y algunas cosas más....ella abrió la botella y me ofreció contento asentí...
4 horas?no se cuanto llevábamos aquí pero solo digo que no quiero nada mas ....—sabes Noah...-está me dio la botella y le di un gesto para que siguiera- para ser un mujeriego besas bien....muy bien!
—y tu para ser una de mis conquistas más costosas tienes unos labios muy adictivos..-reímos hasta que nos quedamos viéndon fijamente- perdón .....
Me acerqué a ella y la besé, al separarme la vi y me levanté con las intenciones de irme pero ella me agarró de un brazo causando que me diera vuelta la mire confundido-esta borracho y mucho- y ella agarró mi cuello y me besó desesperadamente,mis manos fueron subiendo su camisa ....
═══════════════════
Hey hola! Esta historia no tendrá Smut,no pienso sexualizar a Noah espero y les guste
No llegaron tarde solo es que tenia la hora mala *se golpea mentalmente *↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄. ✓✓
Fanfiction𝐄𝐄𝐃|| 𝘌𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘣𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢...._____ 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘭...