36

1.6K 117 75
                                    

Noah Schnapp

Había pasado ya tres años desde que ella se fue y me dejo y cada maldito día se siente peor..

—¡NOAH!..-esta entró a mi habitación-MIERDA NI DRÁCULA SE ESCONDE EN EL SOL COMO TÚ-está abrió las cortinas-

—¡chloe! No molestes ...

—hermano,solo han pasado 5 días, no tres años deja de ser dramático!

—para mi si han pasado 5 años!....¡la perdí no entiendes!..

—supongo que es el karma no?-me acomode y la vi mejor- te acostaste con muchas chicas supongo que la cuenta la tenías que pagar....

—¡si yo creo que también!pero no solo la perdí a ella sino también a Gaten....

—¿pero no entiendo entonces ella si fue una apuesta..?

—al principio.....cuando tuvimos nuestro primer encuentro si se lo dije a Finn y todo pero días antes de pedirle que fue mi novia me deshice de esa apuesta...

viejo!...

tengo que hablar contigo..-nos fuimos al salón de química que estaba a la par-

—¿qué pasó?..

ya no quiero seguir con la apuesta...

que porque?...

bueno este...-me rasque el cuello nervioso-

—¿te enamoraste?oh dios

okey si me enamoré por eso dejaré la apuesta....

quien diría que alguien entraría en eso corazón mujeriego...

—y porque no hablas con Gaten y se lo dices el tal vez te ayuda....

—me diste una idea....-esta me vio con el seño fruncido y agarre el teléfono-Finn!.....él está ahí....Gaten idiota....genial!....estaré en 5...

Me levante rápidamente,corriendo a Chloe de mi habitación y entre al baño me bañe cuando salí del baño saque un short y una camisa con unos tenis...agarre la llave de mi carro y conducí hasta la casa de Finn ....
Toque y millie me abrió algo nerviosa  empujándome hacia el cuarto...

—espero y no te mate....-trague en seco-

—que, porque quieres.....-este me vio y sus ojos llenos de ira me vieron-

—hola....

—hoy si te mato....

Mierda
Mierda.....
Y más mierda...

—————————————————
Dios ame escribir este capituló me reí mucho en el inicio!tres años re dramático el Noah papasito schnapp

↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺

𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄. ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora