Maldeci por ultima vez, tendría que soportarlo. Lo malo de esto es que es amigo de Nath y no podía decir nada.
Escuche el claxon de un auto frente a mi casa, me asome por la ventana, ahí estaban ellos dos, respiré profundo y tome mi celular, escribí una nota y la pegue en el refrigerador por si acaso Frank llegará y no me encontrara aquí.
Salí por la puerta principal, Cameron estaba dentro del auto y Nath afuera esperándome, ella al verme me saludo animadamente y yo solo le sonreí. Nos subimos al auto Nath de copiloto y yo en los asientos de atrás.
-¿Trajiste la lista de los materiales?-Me pregunto Nath, al ver que había un silencio incómodo.
-Eh si, la tengo en mi celular-Respondí con la voz lo más normal que pude.
-Genial, ya que no recuerdo todos los materiales-Rie un poco.
Cameron enciende el auto, un lindo mustang rojo del 99', sentí rugir el motor del auto, y ahí fue cuando empezó a marchar.
En el camino Nath iba hablando sobre cosas de la escuela, con que profesor tener cuidado, las horas libres, los grupitos, etc. Cuando Nath pedía mi opinión para algo yo solo decía si o ajam, la verdad no sabia que responderle. Cameron sólo tenía una sonrisa torcida, la podía ver en el retrovisor.
Llegamos al centro de la ciudad, nos fuimos a un estacionamiento, dejamos el auto ahí, y empezamos a caminar.
-Hay una papelería a en la siguiente calle-Dijo Nath, caminando un poco más enfrente de nosotros.
Cameron iba a lado mio, solo lo miraba de reojo, el sabia que yo lo miraba, su sonrisa torcida nunca desapareció de su rostro desde que llego a mi casa, ¿que estará pensando?
Entramos a la papelería, tomamos los útiles que nos faltarían, unos cuantos cuadernos, plumones, plumas, etc. Fuimos a la caja para pagar, ahí estaba una chica, su cabello era tan negro, tenia unos ojos grises, en su blusa en el lado izquierdo decía su nombre en una plaquita dorada, se llamaba Valeria. Valeria empezó a embolsar los útiles que habíamos tomado, yo saque mi dinero de mi pantalón, pero Cameron me gano y pago él.
-Gracias Val-Dijo Cameron, con mucha confianza, algo que por alguna razón no me agrado.
Salimos de la papelería, y Cameron me dio la bolsa de los útiles y nos dirijimos al estacionamiento, Nath al parecer se dio cuenta de mi desagrado con la chica de la papelería, ya que se me quedaba viendo con una sonrisa burlona.
-¿que?-Le pregunto para saber que le da tanta risa.
-Nada, es solo que...-Nath empieza a reír, rayos, si se dio cuenta.-Tu, tu cara-Decia entre risas.
-¿de que te ríes Nathalia?-Pregunta Cameron serio, con ganas de saber de que se ríe Nath.
-Nada, nada-Se controla un poco más y respira con normalidad.
Caminamos hacia el auto, los tres subimos.
Y por fin Nath dijo de que se reía.----------------------------------------------------------------
¡Hola! Gracias por sus votos y los leídos me han animado demasiado <3
Este capítulo es corto, ya sabrán la escuela djhakav.
Si quieren capítulos muchísimos más largos que este y el anterior, voten y comente mucho mucho, se los agradecería demasiado :)
¡Recomienden ma novela para que seamos maaaaaás!Las quiero, bai❤
-L
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos{Cameron Dallas}
Fanfiction-Pero yo creia que me amabas-Habla Cameron viendome directamente a los ojos, sus ojos se ven cristalinos, se puede notar la tristeza a kilometros. -Yo tambien lo creia de ti-Dicho esta sali del restaurante en el que me encontraba. Pare el primer tax...