»Coriah«
Después de que se fuera Nath y los demás, Frank-mi hermano- llegó unos 5 minutos después de que se fueran. Estacionó la camioneta azul marino frente al portón de la escuela, al verlo le sonreí y camine hacia el.
-Hola enana-Me saluda al entrar al auto.-¿Como te fue?-
-Hola, bien-Pongo la mochila en el asiento de atrás y me abrocho el cinturón, Frank enciende la camioneta y empieza a manejar, tratando de no entrar en el tráfico de estudiantes que acaban de salir, se encuentran como locos en las calles, emocionados.
En el camino fue silencio, hasta que Frank decidió romperlo.
-Miranda vendrá este fin de semana a la casa-Miranda; su novia, una linda chica que no se que le ve a mi hermano, a pesar de eso me llevo muy bien con ella.
-Que bien, necesito consejos-Frank me mira de reojo con las cejas fruncidas.-Cosas de mujeres Frank-Digo riendo, la verdad si necesitaba consejos, y muchos, ya saben, sobre el tema de Cameron.
-Okey-Dice riendo.-Te dejare en casa y regresare un poco tarde, Mike se retraso con el proyecto Jackson, tengo que ayudarle, si no, bye bye trabajo-Dice cambiando de tema. ¿No les dije? Frank es arquitecto, uno de los mejores, nos mudamos aquí por que lo transfirieron y por los problemas con mis "papás".
El resto del camino volvió a ser silenció, al llegar a casa, ambos bajamos de la camioneta, tome mi mochila y camine hacia la puerta de entrada, saque las llaves de la mochila y abrí, Frank se había quedado atrás ya que cargaba una maqueta del proyecto "Jackson", el nuevo edificio que van a construir en el centro de la ciudad. Me quede esperando a Frank ahí en la puerta, la sostuve para que Frank pudiera entrar con la maqueta, ya al estar dentro la cerré.
Frank puso la maqueta sobre la mesa de la cocina, y subió a su cuarto por unas cosas para el trabajo, yo hice lo mismo, subi a mi cuarto y deje la mochila a lado de la puerta, tome asiento frente a la laptop, que estaba sobre el escritorio. Abrí facebook, y cheque mis mensajes, el primero era de Tyler, mi novio, es decir, ex-novio, terminamos antes de que yo me mudara aquí, fue de parte de los dos, respire ondamente y abrí el mensaje.
Tyler Roizer-activo hace 1 hora.
'Hola Coriah (: te extraño mucho'
Solté el aire que estaba conteniendo, quería llorar, yo también lo extrañaba muchísimo.
→Flashback←
-Esta sera la última que nos veremos, ¿cierto?- Me preguntó Tyler, estabamos en el porche de mi antigua casa, el camión de la mudanza ya estaba listo, era hora de irnos solo que a Frank se le había olvidado algo en su otra oficina, así que aproveche para pasar mis últimos minutos aqui, con Tyler. Su nariz estaba un poco roja, sus ojos llorosos con las cejas fruncidas, sorbía los mocos de vez en cuando para poder respirar bien, lucia mal, pero yo no me quedaba atrás, no me había maquillado por que sabia que este momento llegaría, sabia que lloraría.
-Creo que si- Respondí después de un momento ya que me encontraba observándolo bien por última vez. Me atrapó en sus brazos fuertemente, una de sus manos estaba en mi espalda y la otra me sobaba en pelo, yo tenia mis dos manos en su espalda, abrazándolo fuertemente, no lo quería soltar. Mis ojos ardían, así que solo solté las lágrimas contenidas, solo llore. No sabia que mas decir, así que solo decidí quedarme callada, disfrutando nuestro último abrazo.
-Te amo Coriah- Pronunció Tyler a medias ya que se encontraba llorando, se acerco lentamente a mi rostro y me dio un dulce beso, como extrañaría estos besos.
-Yo-o máss- Lo abraze de nuevo y volví a romper en un llanto silencioso. Encerio, lo extrañaría muchísimo.
→Fin del flashback←
Me encontraba mirando la pantalla fijamente, los ojos me ardían, teclee un 'hola, yo más :(' y lo envíe, deje la laptop en la cama, fui hasta el baño para lavarme la cara, abrí el grifo y empezó a caer el agua tibia en mis manos, tome un poco de ella y lave mi cara, levante la vista hacia el espejo que estaba frente a mi, me mire a mi misma fijamente a los ojos, estaba rota por dentro, tenía días que no dormía bien, se notaba en las bolsas que tenia debajo de los ojos, lo había arreglado con un poco de maquillaje pero al lavarme la cara este se me quito. No solo lloraba por Tyler, si no por mis papás.
Soy huérfana, así es, no recuerdo a mis verdaderos padres, los padres de Frank me adoptaron cuando yo tenía 8 años, ellos fallecieron hace 4 meses, en un accidente de auto, así que nos mudamos aquí, ya que Frank pensaba que me hacia mal estar en un lugar con malos recuerdos.
Lo de la "descendencia mexicana" yo no sabia nada sobre eso, hasta que me di cuenta de que lo entendía y lo hablaba muy bien, Frank siempre me decía que cuando yo era pequeña intentaba escaparme de casa, y siempre que me lo dice me río de mi misma, con 8 años no duraría en las calles ni dos días, que tonta era.
-¡Coriah!-Escuche que Frank me gritaba desde el primer piso, cerré el grifo que todavía se encontraba abierto, caminé hacia el primer piso y Frank estaba metiendo unas cosas en su maletín.
-¿Ya te vas?-Pregunte ya al estar en la sala, frente a el.
-Si, Mike me volvió a llamar para que me apurara-Camina hacia la puerta con el maletín en una mano y en la otra las llaves de la camioneta.-Si vas a cenar compra pizza, no quiero que incendies la casa-Lo miro sin humor, pero me saca una sonrisa al instante.-Te quiero enana-Se despide de beso en la mejilla, solo le sonrio como respuesta y cierra la puerta detrás de el.
Sola otra vez. Subo de nuevo hacia mi cuarto y me tumbo en la cama, tomo la laptop y vuelvo a entrar a Facebook, Tyler no ah visto mi mensaje, deseguro esta en el trabajo con su padre, checo unas cuantas notificaciones y mensajes, todo normal. ¿Cameron tendrá facebook? Entro en duda, pongo en Buscar y escribo: "Cameron Dallas", al instante me aparecen varios resultados, en el primer lugar sale el, doy clic en su nombre y rápidamente aparece en su perfil, doy clic de nuevo pero ahora en su foto de perfil, sale el con Ryan y con Marcus, Ryan toma la foto, sale con la lengua de afuera, Marcus con una ceja levantada y Cameron sale al final solo haciendo una señal de "amor y paz". Se ve muy gracioso.
Me recargue en el teclado y se dio clic en 'Agregar a amigos'. Di un grito y trate de deshacer, pero la pantalla se traba, cierro la laptop de un golpe y la dejo en la cama.
Mierda, que eh echo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos{Cameron Dallas}
Fanfiction-Pero yo creia que me amabas-Habla Cameron viendome directamente a los ojos, sus ojos se ven cristalinos, se puede notar la tristeza a kilometros. -Yo tambien lo creia de ti-Dicho esta sali del restaurante en el que me encontraba. Pare el primer tax...