»Coriah«
— Ven vamos a sentarnos acá —Dice Nathalia mientras se dirije a las últimas filas, toma asiento y palmea el lugar que esta a su lado derecho, así que me siento en este.
El profesor(a) todavia no llegaba, mientras tanto Nathalia me contaba sobre sus vacaciones en Miami, yo solo asentía cuando se quedaba callada, su celular comenzó a sonar y ella contestó inmediatamente.
— ¿Donde están chicos? Si ya estoy aquí... no estoy sola, estoy con Coriah... la chica del bus... si, esta bien apurense —Colgó el celular y rodó los ojos.
— ¿Que pasa? —Pregunte instintivamente.
— agh era mi hermano, está esperando a su amigo en la entrada, es que llegó tarde pero ya vienen —
— Oh, no sabia que tenias un hermano —
"Claro que no, apenas la conoces"
— Si, es mi hermano gemelo, aunque no se porque somos hermanos si no nos parecemos en nada —Dice riendo.— ¿Y tu tienes hermanos? —
— Si, es mayor que yo por 8 años —
— Oh, que genial, ¿es cierto eso de tener un hermano mayor es genial? —Pregunta con ojos atentos.
— Si, suuuper genial —Digo con sarcasmo.
Ella ríe levemente, y dirije su mirada a la puerta, volteo también y entran tres chicos, realmente guapos, dos de ellos me miran fijamente.
"Dios mio, estas hormonas"
— Hola Nathalia —Dice el chico del bus, ya sabía que eran algo, su parecido es enorme.— ¿Hola...? —
Dios, me quede muda.
— Ella es Coriah —Contesta Nath por mi.— Coriah, él es mi hermano Marcus, el es Ryan y el idiota de Cameron —Señala a uno de los chicos que me miraba, lo miro fijamente y este hace lo mismo.
No puedo mentir, son realmente guapos, Marcus tiene el cabello castaño, ojos claros y sonrisa cautivadora, Ryan es rubio de ojos cafés y una linda sonrisa, Cameron tiene cabello obscuro, ojos cafés y una sonrisa de badboy, tienen un físico inexplicable.
Los alumnos empezaron a murmurar, Marcus dirije su mirada hacia la multitud de alumnos que se encontraban ahí, estos se callaron al instante. ¿QUÉ RAYOS?
Ryan se sentó frente a Nath, Marcus frente a mi y Cameron a lado mio, Cameron al sentarse me dio una mirada que me dejó sin aliento.
Había visto a muchos chicos guapos en mi vida, pero estos eran realmente muy guapos, tenían como un fisico de chico malo, pero unos rostros de dioses griegos. Creo que estoy exagerando.
Marcus, Nath y Ryan hablaban animadamente, Cameron tecleaba cosas en su celular, y de ves en cuando me miraba de reojo.
El profesor llegó después de un rato, todos se sentaron y guardaron silencio.
— Buenos días alumnos, soy el profesor Hanson y enseño la materia de matemáticas, para empezar ya que nos queda muy poco tiempo tomaré lista —El profesor Hanson, toma asiento y toma unos papeles, debe de ser la lista.
— Johson Alexis —
— Presente —Levanta la mano un chico rubio, de gafas grandes.
— Heath Monica —
— Presente —Dice una chica de cabello ondulado de piel obscura.
— Dallas Cameron —
— Presente —Dijo éste con voz grave y firme, dándome una mirada de reojo.
— González Ryan —
—Presente —
— Morrison Nathalia —
— Presente —Habla Nath y voltea a verme y me sonríe, y le regreso la sonrisa.
— Morrison Marcus —
— Presente —Habla Marcus con voz grave, pero este la estaba forzando, así no era su verdadera voz.
— Padget Coriah —
— Presente —Digo levantando la mano derecha, de reojo puedo ver que Cameron me mira. Oh dios.
[***]
Al terminar de pasar lista, timbraron y todos salieron del aula, tome mi mochila y la colgué de mi brazo izquierdo, Nath y los chicos hicieron lo mismo y caminaron detrás nuestro.
Íbamos caminando en hilera, primero Marcus, Nath, Ryan, Cameron y después yo.
— ¿Qué les toca? —Pregunta Nath.
— Historia —Dice Marcus y Ryan asiente.
— A mi me toca inglés —Dice Cameron.
Saco mi horario y también me toca ingles. Rayos, no se donde está la clase.
-Bueno, nos vemos después.-Me dice Nath.-No puedo llegar tarde me toca Español.-
Todos se van por distintos pasillos, excepto Cameron.
-¿Qué clase te toca?-Me mira serio.
-La misma que a ti, pero no se donde esta la clase.-Trato de no sonar estúpida, de seguro pensara que quiero estar con el.
-Entonces vamos-Hace un moviento con la cabeza para que lo siguiera y eso hago.
Caminábamos por el pasillo en silencio, era un poco incómodo para mi. Quería hablar pero no quería decir nada tonto.
-Así que... ¿de donde vienes Coriah?-Mis vellos se pusieron de punta al escucharlo decir mi nombre, trate de no verme sorprendida.
-Ah yo... Yo soy de Canadá-
Estúpida, estúpida, estúpida.
-Oh que genial, sabia que eras extranjera, tienes un acento muy peculiar-
-Es porque la mayoría de mi familia es mexicana.-Hable sin pensar.
-Oh, eso es más genial, las chicas mexicanas son muy guapas-
Okay, ¿lo tomó como un cumplido o no?
-Oh, eso creo-
El resto del camino fue más incómodo, hasta que llegamos al aula. Entramos casi no había nadie, el se quedó parado en la puerta observándome. Yo me senté en la penúltima fila en el primer asiento y el se sentó detrás mio, trate de no voltearlo a ver.
Saqué una libreta y un lápiz, y empeze a garabatear cosas.
-¿Que dibujas?-Dice Cameron cerca de mi oido, haciendo que de un brinco del susto en mi asiento.
-Nada-Digo ya reponiéndome.
-¿Estas segura? Porque yo veo una flor.-Dice apuntando mi libreta.
-No me digas-Digo sarcásticamente.
-¿Porque te pones así?-
-¿Asi como?-Pregunto confunfida, aun dándole la espalda.
-Te pones como nerviosa o tensa, ¿porque?-
Por ti.
-No lo se-Digo secamente y sigo dibujando.
-¿Te pongo nerviosa?-
Si, mucho.
-Claro que no, ya dejame dibujar en paz, porfavor-
-Esta bien-Dice y la profesora entró.
"Diablos, este chico me volverá loca"
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos{Cameron Dallas}
Fanfiction-Pero yo creia que me amabas-Habla Cameron viendome directamente a los ojos, sus ojos se ven cristalinos, se puede notar la tristeza a kilometros. -Yo tambien lo creia de ti-Dicho esta sali del restaurante en el que me encontraba. Pare el primer tax...