El reloj que estaba encima de la puerta de la cocina marcaba las 3:35 pm, estaría sola un buen rato, Frank llegaría hasta en la noche o tal vez ni venga a dormir. Estaba en la cocina comiéndo un pedazo de sandía, no tenia nada que hacer, excepto comprar unos materiales para la escuela, estaba completamente aburrida y no conocía a nadie para poder salir a algún lugar, y para acabar no conocía la ciudad.
No había agarrado mi laptop desde que se trabó, ya había pasado un buen rato así que fui a mi habitación por ella y regrese a la cocina, me volvi a sentar en uno de los banquillos que están a lado de la barra de granito. Encendí la laptop y la pantalla estaba de colores, mierda, dime que no la golpee tan fuerte. No sabia que hacer así que hice algo que una vez me dijo Carlos-uno de mis amigos-, tendría que reiniciar la laptop, todo se borraría, lo bueno es que tengo una copia de todo en una USB que me regalo Frank. La laptop tardo en encender unos diez minutos, todo seguía normal, excepto que ahora estaba como nueva ya que no tenía ningún documento ni nada.
Volví a entrar a facebook, me había llegado una nueva notificación, abrí las notificaciones, abrí los ojos como platos y mi boca se encontraba abierta.
'Cameron Dallas aceptó tu solicitud de amistad' hace 7 minutos.
Dios santo, creí que se había eliminado la solicitud, ahora de verdad pensara que me interesa, o mejor, pensara que soy una acosadora.
Lo queria eliminar pero algo me lo impedía, no sabría con certeza que era ese "algo".
Deje ese tema a un lado, puse en buscar y teclee el nombre de Nathalia ... trataba de recordar su apellido pero nada venia a mi mente, Cameron estaba en línea así que le tendría que preguntar, solo porque quiero agregar a Nath.
Cameron Dallas-activo.
'Oye Cameron, ¿sabes el apellido de Nathalia?'-Le di en enviar y a unas milésimas de segundos me respondió.
'Crei que estabas molesta conmigo'
'Claro que lo estoy, solo quiero saber el apellido de Nath'
'Si lo estuvieras no me hubieras agregado'- Estaba evitando mi pregunta, vaya este chico si que es necio.
'Eso no tiene nada que ver Cameron, dime el apellido de Nath, porfavor'
'Morrison, es Nathalia Morrison, ¿contenta?'
'No sabrías cuanto'
Cerré la conversación y busque "Nathalia Morrison". La pelirroja salio en el segundo lugar, así que solo la agregue.
(...).
Nathalia ya me había aceptado, hablamos por un rato, hasta que recordé que tenia que comprar los materiales, le avise a Nath y ella se ofreció a llevarme y de paso ella compraría sus materiales, le envíe la dirección de la casa, a las 6:00 pm pasaría por mi, me daba tiempo de tomar una ducha y arreglarme.
La ducha me sirvió un poco para despejar mi mente, tome unos jeans negros y una blusa lila, mi cabello estaba húmedo aún así que solo me puse un poco de mousse para que mi cabello no se esponjara. Faltaban unos 10 minutos para las 6:00 pm.
Para hacer tiempo tome mi laptop y abrí facebook de nuevo, tenía 2 mensajes, uno era de Nath y el otro de Cameron, agh. Abrí primero el de Nath:
'Hey un amigo nos llevará, Cameron. '
¡Khé!
De seguro bromeaba, abrí el de Cameron.
'Ponte bonita jajaja, Nath y yo pasaremos por ti'
ESTO NO PUEDE SER.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos{Cameron Dallas}
Fanfiction-Pero yo creia que me amabas-Habla Cameron viendome directamente a los ojos, sus ojos se ven cristalinos, se puede notar la tristeza a kilometros. -Yo tambien lo creia de ti-Dicho esta sali del restaurante en el que me encontraba. Pare el primer tax...