Capitulo 3

104 8 2
                                    

Durante la clase de ingles, Cameron no dejaba de molestarme, me tocaba el cabello o me pedía lo que se le pasaba, ya que la profesora Burkett estaba dictando la lista de los materiales que ocupariamos para la materia.

La profesora dejo de dictar, y puso sus codos sobre el escritorio y se quitó las gafas.

-Alumnos, como sabrán la materia de ingles es muy importante, para algunos de ustedes es fácil, para otros sumamente difícil. El punto es que, para facilitarles un poco el trabajo eh decidido que hagan parejas"-Los alumnos se miraban unos a otros con sonrisas.-Pero no se emocionen, yo escogere a las parejas-Todos hicieron un "Oooh" como decepción.-Iré diciendo los nombres, se irán poniendo de pie para después juntar los bancos-

La profesora Burkett fue diciendo las parejas, unos estaban felices, otros decepcionados y a otros les daba igual. Faltaban 4 alumnos, incluyéndome, Alexis de la clase anterior, Vanessa Turner una chica que solo le faltaba el letrero de "Puta" en su frente y... Cameron.

Cuanto daría para que no me tocara Vanessa. Tampoco estaria feliz porque me tocara algunos de los chicos.

-Coriah sera con...-

¡Vamos digalo! La verdad estaba un poco emocionada y nerviosa por quien me tocaria, había una probabilidad de 30% de que me tocara con quien yo quería.

-Con Alexis-¡Si! ¿Que? Rayos. Voltee a ver a Alexis, este me sonrió y le regrese una forzada sonrisa.

-Cameron eres con Vanessa-Terminó de decir la profesora.

Escuche a Cameron maldecir por lo bajo, pero no le preste mucha atencion. Junte mi banco con el de Alexis y tome asiento. Vanessa se puso de pie y camino moviendo exageradamente las caderas esta paso justo enfrente de Cameron, obviamente para que este le viera el trasero, pero Cameron ni si quiera le hizo caso.

Mi mente se río a carcajadas. JA JA JA.

Faltaban unos 10 minutos para que la clase terminara, Vanessa trataba de hablarle a Cameron, pero este estaba con el celular y solo decía "hmh" de vez en cuando.

-Así que...-Habla Alexis tratando de obtener mi atención.-¿compañeros eh?-Dijo levantando la ceja izquierda.

-Así es-

-¿Te puedo preguntar algo y no te enojas?- Preguntó un poco nervioso.

-Sueltalo-

-¿Eres la nueva novia de Dallas?-

¿QUEEEÉ?

-¿Qué? Claro que NO-Dije rápidamente, tratando de no sonar desconcertada.-¿Por que lo dices?-

-Que bueno- Dio un suspiro de alivio.-No te conviene-

¿Y este quien se cree?

-¿Porque lo dices?-Repetí.

-Es del... "Triangulo"-Susurró lo ultimo.

¿Triangulo?

-¿Y que tiene que ver?- Dije muy natural como si ya supiera de lo que hablaba.

-¿Que tiene que ver? Se ve que eres nueva-

No me digas.

-Los del "Triangulo" controlan casi toda la escuela, si quieres entrar ahi tienes que hacer unas cuantas cosas como una...- Dijo tratando de encontrar la palabra correcta. Voltee a ver a Cameron, que se encontraba a 4 parejas de mi, por decirlo así. Este me miro e inmediatamente deje de verlo, y puse mi atención en Alexis.

Polos opuestos{Cameron Dallas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora