Adán y Alan

2 3 0
                                    

CAPÍTULO 8

Al día siguiente(7:50AM)

Adán y Eva se dirigían a la estación del tren para darle la bienvenida a Alan, el amigo de la infancia de Adán;ya habían pasado mas de 6 años que no se veían en persona,pero a pesar de ello nunca perdieron esa chispa de amistad que les caracterizaba de niños,a pesar de la distancia siempre encontraban una manera de comunicarse.

(Adán y Eva seguían caminando) 

-Estas nervioso cariño?

-Eh?,no claro que no,solo es extraño verlo después de tanto tiempo.

-ya veo,pero a decir verdad tu nunca me contaste como fue tu pasado con Alan y tengo curiosidad.

-Segura?

-Sip,segura solo me has dicho que vivieron muchas cosas divertidas.

-Ya veo,bueno entonces en lo que llegamos a la estación te contare rápidamente,¿de acuerdo?.

-Muy bien,¡cariño!(le agarra del brazo)

-De acuerdo,no te me duermas ¿ok?.

Flashback (Blue Diamond,27 de julio de 2037)

Fue un día común y corriente en Blue Diamond,yo tenia en ese entonces 7 años si mi memoria no me falla,iva a comenzar mi primer día escolar,mi madre me llevaba agarrándome la mano con y en todo el camino practicábamos mi presentación(primer día, siempre presentación),y cuando estábamos por llegar a la escuela,mi madre se encuentra con una gran amiga,la cual se dirigía al mismo destino con el mismo objetivo que nosotros, ella se dirigía a la escuela para dejar también a su hijo,el cual era Alan.

Alan se mostraba como un niño muy tímido,amable y respetuoso con las personas,así que yo fui el primero en saludar,a lo cual el me respondió de igual manera,aunque un poco mas tímido y ahí fue cuando lo conocí.

Con el pasar del tiempo,Alan se volvía mas sociable con las personas,al punto que hasta se le daba mucho mejor que a mi hablar en público, pasaron los años y Alan ya era todo un experto en los deportes(un atleta),y un líder referente en los eventos,yo por otra parte no me entusiasmaba la idea de ser un líder o de ser el mejor del grupo,me gustaban los deportes como el fútbol, baloncesto, tenis,he incluso natación,pero también me interesaban juegos como el ajedrez,era bueno en todo ello al igual que Alan,de hecho,en un concurso entre escuelas de varios lugares,fuimos los representantes de nuestra escuela,y conseguimos varios trofeos en diferentes áreas.

ILUSIÓN O REALIDAD (La Verdadera Existencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora