Reencuentros y Verdadades (Parte 1)

2 0 0
                                    

CAPITULO 9

(8:02 AM)

Adán y Eva se encontraban en la estación para recibir a Alan,a pesar de la hora,se encontraba mucha gente en ese lugar,ya que casi todos los días habían nuevos visitantes de otros lugares,o personas que regresaban de sus viajes,ya que Blue Diamond a pesar de no ser un pueblo muy grande,era uno de los mas populares debido a su gastronomía y a su ya mencionada Fuente del Tiempo, que era como una atracción turística para esa fecha.

Adán y Eva esperaron unos segundos después de llegar,hasta que se escucho un tren,en el cual abordaba Alan,y finalmente llega a la estación.

-Lo ves cariño?(pregunto Eva)

-La verdad es que no lo puedo ver,hay demasiadas personas bajándose.

-Es verdad,para estas fechas,llegan muchas personas a conocer la Fuente del Tempo.

-Bueno,nadie los culparía, después de todo es catalogada como la 8va maravilla del mundo así que tienen razón,¿donde estará Alan?

Mientras Adán y Eva seguían buscando con la mirada a Alan,de pronto se escucho un grito a entre todas las personas,un grito que cada vez se iba acercando,un grito que decía un nombre el cual era:¡Adán!

-¡¡Aaaaadaaaan!!(agarra a Adán por la espalda)

-Oye quien er...¿Alan?

-¡Exacto!,el único y sin igual, como has estado mi hermano del alma.(sobrenombre de amistad)

-Alan!,me alegro de verte al fin,cuanto tiempo había pasado desde que veía tu cara y a lo que preguntaste estoy bien gracias y tu como has estado?(aun sin que lo soltara Alan)

-Si que a pasado su tiempo pero,ya estoy de vuelta,y pues estoy muy bien también, gracias por preguntar.

-Mmm me alegro y todo pero...¿me podrías soltar?,me siento un poco asfixiado y te quiero presentar a alguien,ella Eva,mi es..(Alan se percata de Eva y suelta rápidamente a Adán asiendo que caía al suelo)

-Hola señor Alan,es un placer conocerlo,Adán me a contado mucho de usted,soy Evangeline, su espo...(es interrumpida por Alan)

-My lady,que encantadora sorpresa es su presencia,muchas gracias por tomarse la molestia de venir hasta aquí para recibirme,se lo agradezco, como muestra de mi gratitud acepte este presente(saca de su equipaje una Rosa)

-Ehh,muchas gracias de verdad,es muy hermosa(incomoda por la forma de como la trata Alan)

-No hay problema,cambiando de tema,que tal si vamos a comer en algún restaurante cerca,¿que te parece?,tu,la amiga de Adán, yo y Adán, mi mejor amigo.

-Este...pues...creo que mal entendió una cosa,vera yo soy la espo...(vuelve a ser interrumpida por Alan).

-No te preocupes se exactamente donde podremos ir,si es que aun no lo cerraron,vamos Adán yo invi...(Adán lo golpea con su regalo de bienvenida a Alan en la cabeza,aunque no muy fuerte).-¡¡¡Hayyy!!!¿y eso por que fue?(la mano en su cabeza).

-Aun tienes ese mal hábito de no escuchar a las mujeres cuando te quieren decir algo,veras ella no es mi amiga.

-Ahh,enserio?y ¿entonces que relación tienen los dos?

-Soy su esposa,Evangeline(toma a Adán de la mano)

-Ehh?,¡¡¿QUEEEEEEE?!!,¿Es verdad?

-Claro,¿por que te mentiría?(afirmo Adán, acercándose mas a Eva)

-Pe-¿pero cuando paso? Y ¿por que no me lo dijiste?(totalmente en shock)

-Pues nos casamos hace un año y claro que te quería decir, tu fuiste el primero al que llame, pero tu número ya era otro y no pude decirte.

-ya-ya veo,bueno pues,me alegro mucho por ustedes y pido mis mas cinceras disculpas señorita Evangelina,fue muy descortés de mi parte.

-No tiene que disculparse,todo esta bien,solo fue un mal entendido(siempre dulcemente)

-Se lo agradezco,pues bien ya que estamos aquí vamos por algo de comer ¿que les parece?

-Ok pero yo pagare,no te preocupes

-Jajaja de acuerdo mi amigo!,

Después de ese tan esperado reencuentro en la estación,Adán, Alan y Eva se dirigieron a un comedor para poder hablar mas tranquilos de todo.

(Seguían caminando)

-Por cierto Adán, ¿que era lo que me querías decir que nesesitaba verme?(pregunto Alan seriamente)

-Es algo que prefiero hablarlo a solas(serio)

-¿Tan serio es?

-La verdad si,y no se si me creerás después de que te lo diga

-De acuerdo,te escucharé con toda mi atención( observa de reojo a Adán preocupado).

- Gracias.

Llegan al restaurante.

Continuará en el siguiente capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ILUSIÓN O REALIDAD (La Verdadera Existencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora