Costumbres del pueblo

23 10 1
                                    

CAPÍTULO 3

Adán se dirigía directamente a su siguiente destino del día, el cual era el lugar mas costoso para poder comprarse una vestimenta de todo Blue Diamond, el cual era llamado: Golden Knight(Caballero de Oro).

En la tienda

-Hola,vengo a por un encargo,un traje a nombre de Adán

-Enseguida señor,por favor aguarde un minuto

-muy bien

1 minuto después

-Lamento la tardanza, aquí esta su encargo(lo reposa en el mostrador)

-Eh,muchas gracias (Un minuto exacto!)pensó Adán

-Tal como lo ordeno,un Blazer o americana color azul marino que contiene nada mas una única fila de botones,un tipo de chaqueta, no tan formal como otras pero no pierde su encanto,tal como lo pidió solo con un botón pero siempre respetando la norma de la hilera única. Vaya hace tiempo que no pedían este tipo de vestimenta

-Eh,bueno...creo que me gustan mas los tipos de moda del pasado(sonríe)

-Oh! (admirado por la respuesta)... Le entiendo totalmente mi señor!,eso mismo es lo que pienso

-E..Eh,pues que bueno me alegra escuchar eso(En un abrir y cerrar de ojos le cambio la expresión de seriedad!!) pensó Adán

-Hum,hum bueno siguiendo con su complememto tenemos también un pantalón a la medida color negro muy elegante y refinado,cinturón de cuero con hebilla de hierro y para terminar un calzado un poco inusual desde mi punto de vista para combinarlo con esa clase de vestimenta, unos tenis negros con su suela de color blanca.

-Eh,bueno yo creo que es todo, muchas gracias que pase un feliz día(caminado a la salida)

-Le deseo lo mismo mi señor

Adán salio de Golden knight para dirigirse a su ultima parada del día, ir por su amada que lo estaría esperando en el gran reloj del pueblo que junto a él se encontraba una bella fuente.

(La fuente del tiempo y la tinta del destino)

Cada año las parejas de ese pueblo llegaban a ese preciso lugar por una simple costumbre, de tirar a la fuente un pequeño papel que tenía el deseo de la pareja escrita con una tinta especial que la nombraron La tinta del destino, que si hacia contacto con el agua de esa fuente podía cambiar  del color negro a un color Azul Aqua o un Rojo Carmesí.
Si la tinta cambiaba a Azul Aqua el deseo de la pareja tendrá menos probabilidad de cumplirse.
Pero si la tinta cambiaba a Rojo Carmesí el deseo de la pareja era casi seguro que se cumpliera.(Fin)

-Bueno,ya tengo todo listo solo necesito cambiarme de ropa para ir a donde esta ella,bueno mas vale que me apresure(Adán pensado)

Ya listo Adán con su vestimenta bien presentable, con rosas en una mano y chocolates en la otra, se dispuso a ir a buscar a su amada para que comenzará la cita.

Continua en el siguiente capitulo.

ILUSIÓN O REALIDAD (La Verdadera Existencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora