Viejas Amistades

5 3 0
                                    

CAPÍTULO 7

Al día siguiente, tras lo ocurrido,Adán leyó la carta y le se la mostró a Eva,quedando completamente en shock,su piel se puso pálida, mas de lo que era,y su cuerpo temblaba levemente, sin poder creer,lo que había pasado la noche anterior.

Adán estaba demasiado estresado y un poco asustado de todo aquello que les estaba pasando,aunque también sabia que Eva se sentía de la misma manera,y por ese motivo Adán no mostraba sus verdaderos sentimientos e intentaba animar a Eva siempre que tenia oportunidad.

(una semana después)

Paso una semana y Eva ya se había recuperado de la noticia aunque no del todo,pero Adán aun tenia esa sensación de querer desahogarse con alguien y sacar todo de su pecho,
Pensó en Eva pero entendía que hablar con ella de lo sucedió era recordarle un mal momento.

pero si no es Eva ¿a quien le podría hablar sobre eso?(pensó Adán acostado en el sofá de la sala)

Fue en ese momento,que el dispositivo inteligente(Reloj inteligente) que Adán llevaba en la muñeca sonó,era una llamada,aunque el remitente era un numero desconocido, aun así Adán respondió pensando que solo fue un error.

-Ehh,hola creo que se equivocó de código

-Hola Adán,cuanto tiempo...

-Q..que?!,enserio eres tú? (Se levanta rápidamente del sofá)

-Claro que soy yo!,que ya no te acuerdas de mi angelical voz? Jajajaja

-No entiendo,pero y este nuevo código? Hace cuando te lo cambiaste?(totalmente perplejo)

-Emm,dejame pensar, como 2 años jaja,aunque te escucho un poco diferente (raro) estas bien?,no te contacte en un buen momento?

-ehh,no no no,la verdad no podría ser mas inmejorable,la verdad es que quisiera hablar con tigo sobre algo.

-Ya veo,bueno que suerte porque para eso te llamaba hoy,resulta que llegaré a Blue Diamond mañana por la mañana,como a la 8 AM a visitar a mis padres y también a ti mi amigo del alma(así le dice desde siempre)

-¡¿De verdad?!,pues que coincidencia mas grande,me alegra escuchar eso,si quieres puedo ir a recibirte a la estación.

(Nota: para llegar a Blue Diamond se necesita tomar un tren subterráneo,ya que no tienen aeropuerto por el tamaño del pueblo y los autos no pueden pasar debido a los bosques que rodean el lugar,es por eso que no hay ningún auto en el pueblo.)

-¡Claro que si!,así tenemos mas tiempo para hablar de los problemas de la vida Jajajaja

-Muy bien,entonces te veo mañana,estaré en la estación a las 8 AM.

-Suena excelente,te veo mañana,bye Adán.

-Nos vemos mañana, Alan.

Luego de la repentina llamada de su amigo Alan,Adán se sintió un poco mejor de animo,pero en ese momento escucho la puerta de su habitación abriéndose, era Eva quien había despertado.

-Hola amor,escuche unos ruidos que me despertaron(casi durmiéndose)

-Lo...lo siento amor,solo estaba... era una llamada la cual contesté,lo siento si te asuste.

-No no te preocupes,y quien te llamo tan tarde cielo?(se sienta a la par de Adán en el sofá)

-No te acuerdas que te conté de mi mejor amigo de la infancia?

-Mmmmm ¿Alan?,en verdad te hablo él?

-Si,me dijo que mañana llegaría a Blue Diamond,así que me ofrecí para recibirlo en la estación,¿quieres ir con migo cielo?

-¿Estas seguro?,no preferiría ir solo tú?

-Esta bien,es solo a recibirlo a la estación,después creo que ira a ver a sus padres,además no hay nada de malo lucirte de vez en cuando(pone su mano en la mejilla de Eva)

-Ahh con que era eso,esta bien iré con tigo cielo.(sonrojada)

-Muchas gracias,bueno vayamos a dormir mejor que mañana nos levantaremos temprano.

-Ok cielo,pero cargame tú a la habitación,ya que me despertaste.( extiende sus brazos)

-No que no había problema?,(suspira),bueno te llevaré, vamos,arriba (la levanta de sofá como una princesa)

-No me vayas a soltar cielo (abraza a Adán poniendo sus brazos alrededor de su cuello)

-Nunca lo haría(sonriendo)

Continuará en el siguiente capítulo.

ILUSIÓN O REALIDAD (La Verdadera Existencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora