Unos cuantos minutos más tarde y otras buenas canciones después, Tommy detuvo el auto frente a un restaurante bastante alejado de la ciudad, estaba en una colina casi oculto, él lo conocía muy bien.
Era elegante pero sencillo, era un tanto exclusivo por su ubicación. Creía que Alicia no era de las mujeres que les gustaban esos restaurantes gigantescos y con diamantes hasta en los cubiertos, quería que se sintiera cómoda y coma bien, la pizza aquí era más que deliciosa.Alicia estaba un tanto nerviosa, por más de que había algún que otro vehículo bastante llamativo, su llegada con Tommy y su preciado corvette C3 no pasaron desapercibidos, la gente que estaba en la entrada volteaba a verlos.
Una vez que se estacionaron, Tommy giró a verla, sus nervios lo ponían nervioso.
━ Eh, ¿estás bien, linda? ━ colocó con cuidado y lentitud su mano sobre el hombro de ella.
━ Si, claro. ━ respondió Alicia intentando sonar firme.
━ Bien. ━ dijo sin más Tommy. Salió del auto y cuando iba a abrir la puerta de ella, ya estaba bajando. Bufó. ━ No me dejas ser un caballero. ━ frunció el ceño y luego le sonrió.
━ No necesito uno. ━ Alicia desvío la mirada de la gran sonrisa del ex baterista.
━ Claro que no. ━ dijo sin borrar su alegre expresión. Comenzaron caminar hacia la entrada del restaurante. Tommy por costumbre o reflejo, llevó su brazo pasándolo por los hombros de la muchacha, acercándola a él, para que vayan a la par y que todos vean que esa jovencita tan bonita venía con él. Alicia ante eso se tensó, y así estuvo hasta que entraron y el larguirucho la soltó para que puedan tomar asiento en una de las mesas.
Por dentro el restaurante era bastante rústico, a Alicia le pareció muy bonito, más aún con aquella vista que tenían desde donde se sentaron: a su lado tenía un gigantesco ventanal por el que podía ver a la no tan alejada ciudad de Los Ángeles, incluso, las enormes letras de Hollywood.━ Wow. ━ susurró para ella misma, impresionada por la maravillosa vista.
━ ¿Te gusta? ━ le preguntó Tommy.
━ Si, es bellísimo. ━ dijo sin despegar los ojos del paisaje. Tommy llamó a un mozo y pidió la pizza para ambos. ━ ¿Cómo supiste de este lugar? ━ se animó a preguntar Alicia volviéndose a él.
━ Eh... bueno, yo... ━ se puso nervioso, no estaba seguro si nombrar a su ex esposa Heather Locklear era buena idea. Alicia frunció el ceño ante su reacción.
━ ¿Qué? ━ le cuestionó. Tommy suspiró y desvío su mirada al ventanal.
━ Solía venir con mi ex esposa, Heather. ━ Alicia hizo memoria, la recordó, una mujer rubia de ojos celestes y gran sonrisa, el matrimonio con su padre duró de 1986 a 1993, o cerca, no estaba segura. Tommy se encogió de hombros. ━ A ella le gustaba salir y que pudiéramos estar tranquilos, sin malditos paparazzis ni reporteros jodiendo a nuestro alrededor, así que busqué por cada puta colina un lugar como este para traerla. ━ Alicia lo escuchó con atención y notó que él se expresaba con cierta nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...