⚠️Capitulo 1⚠️

1.2K 88 16
                                    

Cap 1

-Nos vemos hermano!

-Oye pensé que iríamos juntos ala escuela!

-Perdón... Te voy a ganar a Hina.- saque la lengua y corrí ala puerta de entrada.

-Oye, es mi novia no es justo!!

-Lo veremos.- corrí en dirección ala casa de Hina.. en realidad su nombre es Hinata Tachibana, pero le decimos Hina y esta es novia de mi hermano Takemichi... Es un tonto no entiendo cómo se enamoró ella de él.
En fin corrí a su casa y juntas llegamos ala escuela, de suerte mía yo estaba en su salón, lo cual era súper fantástico no soy una chica bisexual, transexual o lesbiana... Para nada me gusta Hina como novia... Pero es muy hermosa y la quiero como una hermana, ese tipo de amor.

-Hina... Takemichi me contó que volvió a estar en una pelea...

-Si... Pero parece que está vez fue algo grave, no solo el resulto herido... Incluso sus amigos también.

-Ese idiota... Ya no solo me tengo que preocupar por él, si no por aquellos idiotas...

-Eres como una madre sobre protectora.- río

-Puede ser... Pero si no me preocupo yo ¿Quién más lo hará?.- ambas nos quedamos en silencio, tocaron el timbre de inicio a clases y pasaron normales y tranquilas... Llegó el receso y comí mi desayuno con Hina y Take mi hermano, todo iba normal y tranquilo hasta que...

-Takemichi... Te volviste a pelear verdad?.- pregunto Hina.

-el asintió-

-Take, eres mi hermano pero no está bien... Viste como llegaste ayer? Parecía que en verdad fue grave y sabes eso...

-Se que no te gusta verme así, bueno a ambas..

-Y porque sigues haciéndolo?.- dije mirándolo triste.

-Porque no tengo otra opción, ya no viviré... Cómo un cobarde.- cerró el puño y me miró a los ojos, el parecía otra persona completamente diferente.

-Entonces, yo estaré ahí para protégerte.- sonreí y sostuve su mano.

-Y yo estaré siempre para darte ánimos y cuidar de ambos.- dijo Hina con una sonrisa.

-Hina-oneesan

-Ríe- A comer que su desayuno se enfría.- dijo amable, eso es lo que enamora de Hina, su amabilidad y compasión él idiota de mi hermano si que tuvo una suerte increíble... Después del desayuno regresamos a nuestro salón y el resto del día paso lo más normal, clases, tareas y etc.
Al término de esta camine con Hina a casa pues Take tenía una prueba... Y llegaría más tarde. Me despedí de Hina y tome mi celular para ver si tenía mensaje de Take... Pero nada sin darme cuenta crucé la calle y la luz estaba en verde... Un grito me saco de mis pensamientos.-

-¡CUIDADO!.-

(-Al girarme era un chico en una moto, me quedé paralizada y este me evitó, pero rápidamente freno, se bajó y corrió conmigo.-)

-Estás bien??? No te hize daño??

-Yo...- sus ojos parecían preocupados y su voz se escuchaba quebrada.

-Si, lo lamento no me fijé.-

-Pero te encuentras bien??

-Si, estoy bien, no me pasó nada.-

-ríe- Perdona, fue mi culpa..- sonreí

-Ah... Bueno... Hasta luego.- agitó su mano y se despidió.

-Si, adiós.- hice el mismo gesto y el se fue en su moto, era un chico bajo de cabello rubio ojos azules con negro... Olvide ese momento y camine a mi hogar, varias horas después llegó Take.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bienvenido.- me levanté del sofá y corrí con Take.

-Ah? Take estás bien??.- venía con golpes en la cara y algunas lágrimas.

-Estoy bien, tranquila.

-Take... Déjame atender tu heridas, no se mucho... Pero al menos lo básico debe de servir.- me encongí de hombros y comencé a atender sus heridas... Puse algunos curitas y poco tiempo después hablo.

-Fue... Kyomasa..

-El de nuevo?.- era mayor que Take y siempre busca pleito con mi hermano...

-Pero... Antes de terminar la pelea el jefe de ToMan intervino y dijo que... Fuera su perra.

-¿Que?

-Si... Y dijo que me vería luego...

-Y... Pasaste de ser la perra de kyomasa a ser la de El gran líder de ToMan?

-Suena horrible cuando tú lo dices...

-Es porque es horrible...

-Bueno... No sé que es peor...

-Pero si te llega hacer daño tu solo dime..- dijo en tono preocupado.

-Sabes que me puedo cuidar verdad?

-Lo se, pero no quiero que se aproveche solo porque eres mi hermana...

-Tranquilo... Tengo a estos 2 para voltear su cara.- señale mis puños.

-Si... Pero... El es otra cosa...

-Tranquilo... Si estamos juntos nada malo sucederá lo olvidas?.- sonreí y el me devolvió la sonrisa... Fuimos a nuestras habitaciones y dormimos... Al día siguiente me fui ala escuela con Take.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Take... Crees que Hina ya haya llegado?

-Si, ella siempre llega temprano..

-Esta vez me quedé dormida... Y no la pude alcanzar.

-Hay, vaya no te deprimas..

-Pues claro, ahora soy como tú.- fingí algunas lágrimas y el solo rodó los ojos. Poco tiempo después llegué a mi salón y saludé a Hina camine a mi lugar y el día paso normal... Hasta que varias voces se escuchaban en los pasillos.

-hummm? Una disturbía?

-No, dicen algo de Takemichi...- dijo Hina preocupada

-ah?

-Ven.- me tomo de la mano y salimos del salón, al salir veía a un chico alto con una trenza y un tatuaje en la cien. Era muuuuy alto, hina me seguía tomando de la mano hasta que llegamos al frente de todos y pude ver a Takemichi.

-Hermano!.- exclamé y corrí a él. Sin ver a su alrededor.

-Oye que haces aquí??.- dije arqueando una ceja.

-OYE TU!!!

(-Me gire ala voz y era el chico de la moto.-)

(Continuara c;)
Gracias por leer, si tiene alguna falta de ortografía favor de mencionar en los comentarios, con debido respeto <3

Si te gusto dame una estrellita me ayudas mucho uwu

El Chico De La MotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora