⚠️Capítulo 4⚠️

429 51 3
                                    

Cap 4

-(Al entrar milagrosamente Hina se encontraba ahí mirando ala ventana.-)

-Holaa.- la saludé agitando mi mano.

-Oye TN...- dijo ella mirando aún la ventana.

-ujumm..- me senté alado de ella.

-¿Crees que takemichi mi ame del modo que yo lo hago?

-Que? Porque la duda?.- dije confundida

-El siempre se va temprano y casi nunca lo veo... No estará huyendo de mi?

-Que ? No no no Hina.

-Dime la verdad! No quiero que sea un amor no correspondido.

-Que tonterías, lo conozco mejor que nadie y mi hermano te ama demasiado... Solo que ahora tiene otros planes si?

-Y porque no me incluye en sus planes?

-Ah... Hina no lo sé, puedo hablar con él...

-No es necesario, tengo que resolverlo yo con él.

-De acuerdo... Hina el te ama en verdad nunca lo había visto tan enamorado..

(-Hizo caso omiso y continuamos las clases con regularidad, los sentimientos son realmente complicados y difíciles de entender, a pesar de amar aveces no es solo suficiente eso... Mis sentimientos y los de mi amiga..-)

~~~~~~~~~~~4 días después~~~~~~~

-Mikeeeyy yo si quería mi nieve.- hice un puchero y él solo rodó los ojos.

-Te dije que no, Takemicchi dijo que te cuidara y eso no significa cumplir tus peticiones.- Siguió caminando con sus manos cruzadas.

-Pero, pero MIKEEEY

-Y no hagas más berrinches.- me tomo de la mano y de alguna forma me acerco a él.

-*susurro* no los haría, si tú fueras más amable.- dije en susurro

-Y que quieres que haga?.-

(-Se acercó peligrosamente a mi oído y una sonrisa se dibujo en su rostro cuando notó lo nerviosa que me había puesto.-)

-Ríe- Solo estoy jugando, ven TN.- me tomo de la mano y se alejo de mi rostro.

(-Me quedé parada en y no me movía mantenía mi mirada en el suelo y mis pensamientos comenzaron a volar... Él está jugando conmigo?-)

-De que te vas?????!!!!.- me solté de su agarre.-

-Que?.- respondió confundido.

(-Volví a pensar en mis argumentos y en lo que podría a decir, incluyendo sus consecuencias. No podía decir realmente que lo comencé a amar... No podía... Solo salieron lágrimas por mis ojos de la impotencia y corrí en dirección a mi casa, "Solo el amor lástima así"
Al siguiente día... Todo paso de lo más normal, está vez mikey no vino y el día siguiente tampoco, una semana después tampoco y así paso un mes consecutivo sin saber absolutamente nada de él, mi hermano no me hablaba de él y en mi mente solo estaba el aroma y la sonrisa de ese rubio...-)

Continuara...

Holaaa disculpen la inactividad, apartir de ahora habrá capítulo diario como regularmente era... Gracias por apoyar mi novela<3 espero que de ahora en adelante continúen apoyándome y sigan disfrutando...

Nos vemos <3

El Chico De La MotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora