001. Un ángel en la tierra.
Takemichi miro en silencio aquella lápida, no se permitía llorar.
— Llorar en tu presencia seria una deshonra, viejo.— Sonrió, sus lágrimas estaban acumuladas sobre sus ojos.— Soy, seré una mujer que controlará todo. Como tú querías.— Susurra tan bajo que posiblemente sea escuchado solo por el viento curioso que se pasea por ahí.
Takemichi se siente en paz justo cuando el viento fuertemente se abraza a su cuerpo, también siente que es su abuelo confirmando que está ansioso de ver su desenlace.
Escucha unos pasos detrás de ella, por unos instantes se asusto. No había mucha gente que conociera al viejo Ryu.
No alcanzo a darse vuelta, solo sintio unos brazos rodear su cintura.
— Takemochy.— Susurró la voz del chico. — Estamos acá.—
Otras manos la abrazaron por sus brazos, cuello y torso. Takemichi soltó un ligero lamento, y su frágil cuerpo tembló.
— Akkun, Yamagishi, Makoto, Takuya, gracias chicos.— Menciona mientras se abraza a sus chicos.— Gracias mis chicos.— Yamagishi asiente fervientemente.
— Somos tus chicos, Mitchy.— Afirma Yamagishi riendo por lo bajo.
— ¡Sí!— Los otros ríen un poco con la contestación de los chicos, alto y bajo.
— ¿Dormimos contigo hoy?— Pregunta Akkun acariciando su cintura.
La chica ríe, solo un poco. — Sí.—
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fanfiction[Ya fue, un UA donde Takemochy es vieja. sigue siendo yakuza pero con cambios.]