003. A de arriba la poligamia.
Takemichi pestañea varias veces, su mente trabaja al máximo tratando de no dormirse en clase.Ayer se quedo jugando hasta tarde con Hina en el parque, Takemichi aseguró nuevamente que su amiga es muy hermosa, aspira a ser como ella.
Su teléfono brilla, dándole a entender que un mensaje le llegó. Con curiosidad lo vio por encima.
"Vamos por tí, cariño.
Soy Mikey."
3:30pmParpadea sin entender, supone que vendrán por ella a la salida, se anima mucho, sus amigos la acompañaran.
Sin embargo, algunos golpes por el pasillo y gritos le sorprenden. No entiende muy bien lo que está pasando, sino fue hasta que la puerta fue abierta de golpe.
Takemichi parpadeo al reconocer al rubio bajito, este repaso con la mirada toda el aula y sonrió cuando sus ojos hicieron contacto.
— ¡Take-chan, ven vamos a jugar!— Habló.
Takemichi negó rápidamente.— No-, no Mikey-kun, no puedo.— Apuntó rápidamente al maestro, este no se movia para nada.—, estoy en clase.
— No le importa.— Él miró al profesor y este asintió rápidamente.— ¿Ves? Vamos.
Takemichi suspiró y se levantó, procede a guardar sus cosas y saliendo con el rubio, el cual no espero nada y la tomo de la mano. Take parpadeo otra vez y observa la enorme figura de Draken, quien le acaricio la cabeza apenas la vio.
— Te vez cansada, cariño.— Le habla el grandote, acariciando la mejilla de la chica. Takemichi recarga la cara sobre la enorme mano.—, ¿Te llevo?
Takemichi niega, y mira hacia el frente. Encuentra a los de tercero sobre el suelo.
— ¿Pero que les paso?
Mikey ríe.— No me dejaban pasar a verte, así que los golpeamos.
Takemichi voltea a ver a Draken, este pone su bolso sobre su hombre hombre y asiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧
Fiksi Penggemar[Ya fue, un UA donde Takemochy es vieja. sigue siendo yakuza pero con cambios.]