Capitulo 1

439 29 1
                                    

Narra Tn:
Estábamos en la carretera ya que nos íbamos a mudar a un pueblo llamado Riverdale estaba escuchando música hasta que mis madres pararon el auto para ponerle gasolina y nos quedamos solo mi hermana y yo.

Abbey: Por que estamos aquí?

T/n: No lo sé.

Abbey: yo no quería venir, tenía todo en New York, amigos, novio, todo era perfecto - dijo casi llorando.

T/n: Conseguiremos nuevos amigos, no te preocupes, todo estará bien - dije abrazándola.

Abbey no se había tomado muy bien la mudanza, a mi me dio igual ya que casi no tenía amigos solo una que se llama Carla, pero no le hablaba tanto.
Esperamos un rato más y nuestras madres llegaron.

Cheryl: Ya llegamos.

Abbey: ok.

Toni: Que pasa, lloraste? - dice abriendo la puerta y abrazando a Abbey.

Abbey: Es que yo no me quería mudar.

Cheryl: Abigail ya habíamos hablado sobre eso. - dijo un poco irritada.

Abbey: Pero es que tu no entiendes, yo tenía amigos y novio, y lo tuve que dejar todo - dijo llorando.

Cheryl: Igual tu hermana, nosotras.

Abbey: Ella ni tiene amigos, siempre estaba sola.

Toni: Eso es verdad T/n?

T/n: Bueno pues... Abbey si tiene algo de razón

Cheryl: Por que no nos habías dicho?

T/n: No lo vi muy necesario.

Toni: Amor creo que ya nos tenemos que ir - dijo viendo la carretera ya que estábamos en medio de esta y los autos estaban tocando el claxon.

Cheryl: Si.

꧁ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵗᵉ ᵉˢᵗᵉˢ ᵃʰᵒᵍᵃⁿᵈᵒ ˡˡᵒʳᵃ ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ˡˡᵒʳᵃⁿᵈᵒ ᵗᵉ ᵈᵉˢᵃʰᵒᵍᵃˢ꧂
ᶠYͧoͨᵏu

Mis Madres (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora