Capitulo 5

344 26 5
                                    

Narra T/n:

Estábamos terminado de comer cuando de repente llegaron nuestras madres y se sentaron con nosotras Cheryl conmigo y Toni con Abbey.

T/n: Hola.

C y T: Hola

Toni: Ya terminaron de comer?

Abbey: te parece que ya - dijo de mala gana y con sarcasmo.

Cher: OYE! no le hables hací a tu madre .

Abeey: Ahs!

Cher: Abigail, compórtate!, sabes que mejor ya vamonos, ya me harté que estes de malcriada - dijo parándose y se dirigió a la barra donde estaba Tabitha. - vamonos - le dijo a Abbey

Abbey: Ellas no van a ir? - dijo señalándonos

Cher: No tu hermana aún no termina de comer, adiós.- dijo caminando hacia la salida y Abbey atrás de ella.

Toni y T/n: Bye

Toni: Bueno, tenia pensado hacer algo hoy las cuatro pero al parecer no se va a poder - dijo suspirando.

T/n: Que querías hacer?

Toni: Quería enseñarles el pueblo a ti y a tu hermana. Pero si tu quieres podemos ir solo tu y yo.

T/n: Si - dije metiéndome a la boca el ultimo trozo de nugget que me quedaba - ya termine.

Toni: Okey, deja voy a pagar - espere un rato para luego salir del restaurante - Cambio de planes, mejor vamos a conducir sin destino alguno y platicamos un rato

T/n: okey, pero en donde nos vamos a ir si Mamá se llevo el auto?

Toni: Bueno era una sorpresa para ti, pero tu mamá no quiso ya que según ella es peligroso y aún estas pequeña. - dijo dirigiéndose hacía el estacionamiento de las motos.

T/n: Compraste una moto?

Toni: no, es la moto que tenía cuando era adolescente pase por ella antes de venir, toma - dijo dándome un casco rojo.

T/n: Bueno - dije poniéndome el casco

Toni: Ven, súbete - dijo ya con el casco puesto y arriba de la moto, me subí y me acomode un poco en el asiento - sostente de mi - dijo para yo pasar mis manos por su abdomen y agarrarme.

De repente arranco y me sostuve fuerte de ella.

Toni: T/n para, me estas asfixiando - dijo con dificultad.

T/n: Perdón perdón - dije soltándola un poco

Siguió conduciendo hasta que paro en una especie de bosque.

Toni: Estas bien, te escuche toser?

T/n: si, pero creo que se me metió algo en la boca.

Toni: perdón, se me olvido mencionar que no abrieras la boca, probablemente te tragaste una mosca.

T/n: UNA MOSCA! que asco

Toni: JAJAJJAJAJA, Bueno ven.

Me agarro de la mano y nos adentramos al bosque vi que nos estábamos acercando a un tronco enfrente de el rió y se sentó

Toni: Ven siéntate - me senté justo alado de ella y recargue mi cabeza en su hombro mientras ella me abrazaba -  recordé que aquí veníamos tu madre y yo cuando éramos adolescentes y quise venir, Por que no me dices por que no tenias amigos en New York?

T/n: Pues algunos niños me molestaban

Toni: Por que nunca nos dijiste?

T/n: Tenía miedo

Toni: De que?

T/n: De que me hicieran algo peor por decirles.

Toni: Que te hacían?

T/n: Me golpeaban y me insultaban, un día me salí de la escuela por que en el recreo me agarraron entre 4 niños y comenzaron a golpearme.

Toni: Perdóname princesa, perdón por no darme cuenta, en verdad lo siento mucho - dijo mientras me abrazaba y tenia los ojos cristalizados.

T/n: Esta bien mamá ya paso.

Toni: Prométeme que si te vuelven a hacer algo nos vas a decir

T/n: Si - dije estirando mi dedo meñique sonriendo, para después ella entrelazarlo con el mi con una sonrisa.

Seguimos platicando y después de un rato nos quedamos viendo el paisaje y me fui quedando dormida poco a poco.

Narra Toni:

Estábamos viendo el paisaje hasta que siento como T/n se había dormido, y decidí mandarle mensaje a Cheryl que viniera por nosotras. Le mande mi ubicación y minutos después llego.

Cher: Hola - dijo viéndonos tierna mente - aww se ven muy lindas, les voy a tomar una foto - dijo sacando su teléfono y apuntándonos, después guardo su teléfono y se acerco a nosotras y miro a T/n por algunos segundos para después cargarla - nos vamos?

Toni: sip - dije parándome

Cher: Te vas a ir en la moto o en el auto?

Toni: En la moto - dije poniéndome el casco

Cher: Okey, nos vemos en casa - dijo metiendo a T/n en la parte de atras del auto

Toni: Okey  - dijo para meterse al auto y arrancar al igual que yo.

*Tiempo después*

Narra Cheryl:
Cuando llegamos a casa fui a dejar a T/n a su habitación
________________________________________________________________________________

Frases:

Y así pusimos punto final a nuestra historia, con dos corazones rotos, una promersa fallida y un amor que nos consumirá hasta la eternidad.

No solo rompiste tu promesa si no que también mi corazón. Yo no te pedí que te quedaras una eternidad, simplemente quería que así no fuera nuestro final.

Tu ídolo es el reflejo de la persona que quieres en tu vida, pero sabes que nunca tendrás, por eso te enamoras perdidamente sin miedo a ser lastimado, siendo de los amores más puros, sin esperar nada a cambio, siendo el más sincero pero el más inalcanzable.

________________________________________________________________________________

Gracias <3

Tomen agua y besos en el siempre sucio :)

perdón por lo corto y el retraso

Atte: Val <3

Mis Madres (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora