Narra T/n:
La verdad la comida estaba muy rica, terminamos de comer y nos subimos al carro, me iba a poner mis audifonos, pero mi mamá Cheryl hablo.
Cheryl: Mañana va a ser su primer dia de escuela, vamos a ir a comprar sus útiles, quieren acompañarnos o las vamos a dejar en casa?
Abbey: yo quiero ir a casa
T/n: Yo igual
Cheryl: Okey - dijo comenzando a conducir
Toni: En unas dos horas más o menos pasamos a recogerlas en unas dos horas, vamos ir a otro lugar.
A y T: Okey
Minutos después llegamos a casa, subí a mi cuarto y comencé a acomodar algunas cosas que me faltaban desempacar, Abeey estaba platicando con su novio, ya habian pasado mas de dos horas y mis madres no llegaban y tenia hambre, asi que baje a la cocina y me encontré con Abbey buscando algo.
T/n: Hola, Que haces?
Abbey: Busco algo de comer, pero no hay nada, tienes hambre?
T/n: Un poco
Abbey: Ven - dijo tomándome de la mano dejándome en la puerta - espera
Me quede en la puerta y se escuchaba que hablaba con alguien y entraba a su cuarto, de repente bajo de las escaleras con su bolsa y dos sudaderas.
T/n: A donde vamos?
Abeey: El tío Fangs nos llevara a Pop's y después nos llevara a un lugar donde veremos a Cheryl y a Toni - por alguna extraña razón algunas veces Abeey llamaba a nuestras madres por su nombre, lo empezó a hacer desde que nos dijeron que nos íbamos a mudar.
T/n: Okey - nos sentamos en la sala y esperamos unos 10 minutos y tocaron el timbre, Abeey fue a abrir y era Fangs
Fangs: Hola
T y A: Hola
Fangs: Nos vamos?
T/n: sip
Nos subimos al auto y 10 minutos después llegamos a Pop's.
Fang: Bueno voy a estar abajo, pidan lo que quieran, sus madres no tardan mucho en llegar, bye.
T/n: Okey - vi que fue hacia una puerta y bajo unas escaleras, justo siento como me jalan y era Abbey llevándome a una mesa
Abbey: ¿Que vas a pedir? - dijo viedo el menú
t/N: Am... quiero unos nugets y una cherry cola
________________________________________________________________________________
Frases:
Por más que busques en otros jardines, jamas encontraras la misma flor.
De nada sirve remar, si el otro se quiere bajar del bote.
No es encantador estar completamente sol@ pensando en las personas que dijeron que siempre estarían ahí cuando más las necesites.
Llega un punto en tu vida en el cual ya te cuesta creer en las personas.
Para que prometer si lo van a romper? Para que decir te amo si solo son mentiras? De que sirve tener sentimientos si nadie se fija en eso?
________________________________________________________________________________
Gracias <3
Perdon por no actualizar esta historia :(
Tomen agua y besos en el siempre sucio :)
Atte: Val <3
ESTÁS LEYENDO
Mis Madres (Choni)
FanfictionT/n hija de Toni y Cheryl, se mudan a Riverdale para un nuevo comienzo ¿será que T/n y su hermana Abbey lograran encajar en el pequeño pueblo?