-Una pequeña nota antes de comenzar:
-Forma en la que narro:
-Esto es cuando un personaje habla normalmente
-Este es para cuando un personaje esta pensando
-Y este es para cuando un personaje este gritando
Sin mas que decir disfruten de la historia.
-Vaya así que este es mi intento numero 67 vaya que esto se esta tornando complicado el boss oculto de esta zona es muy poderoso aunque debo de admitir que es muy atractiva su sadismo.... la arruina un poco.
-En fin es mejor dejar de pensar en ese tipo de cosas y enfocarme en lo que verdad importa como voy a deshacerme de ella por lo que veo desde que llegue aquí llegue a una zona algo complicada y no quiero fallar esta misión por no tener el poder o las habilidades para vencerla ese personaje peliblanca es una muy buena maga y por que le me dijo es una espiritista muy excepcional semi elfo peliblanca y con una magia de hielo muy fuerte sera una buena aliada para lo que me depara el futuro y sin contar ese gato espiritista o que se yo pero al parecer cada vez que me encuentro con ella termina en un desastre y ambos terminamos muertos así que esta vez deberé de dejar de perder el tiempo con encuentros innecesarios.
-Suspiro.
-Ya desearía haber empezado con una habilidad super rota o algo, bueno tengo el regreso de la muerte y es una habilidad super buena pero eso es algo muy doloroso de usar aparte de que solo puedo retroceder una semana para ser exactos cuando lo uso pero al solo tener unas horas en este lugar no puedo retroceder tanto tiempo enserio el sujeto que me mando aquí es un sádico de mierda al darme una habilidad tan buena pero ponerme en el lugar incorrecto y con recursos limitados.
-Pero no es momento de llorar por la leche derramada aun tengo algunas cartas que puedo usar para mi ventaja la ladrona Felt es una usuaria de una bendición que le otorga una gran velocidad cuando usa su magia que envidia me da desearía poder usar magia pero no hay el tiempo o alguien que me enseñe a usar la magia pero ignorando eso, a la hora de enfrentarse a alguien como Elsa que la supera por mucho en ese apartado y es una tontería pensar que un personaje que calculo que es un rango B por lo menos pueda enfrentarse a un rango A.
-Risitas
-Ahora que lo pienso es algo hipócrita de mi parte pensar así ya que yo seria un personaje de rango F intentando enfrentarse a un personaje de rango S sin ninguna preparación o arma decente incluso con emilia que seria un rango B+ o A- si estoy siendo optimista aun así seria completamente inútil ya que solo terminaríamos muriendo como las anteriores veces debo de planear de mejor manera esto debo dejar de ser impulsivo y pensar mejor las cosas esta vez ya que al intentar luchar por mi mismo solo puedo durar un tiempo predeterminado hasta que ella se aburre y me corta las entrañas esas muertes si que fueron horrible dije mientras me agarraba inconscientemente mi estomago por el dolor fantasma que me transmite tan solo recordarlo.
-Papi ese señor esta hablando solo en ese callejón.
-No lo mires hija tan solo debe ser uno de esos drogadictos o borrachos que andan rondando mucho por los barrios bajos recuerda siempre estudiar y portarte bien para evitar convertirte como esos sujetos.
-Esta bien papi pero creo que deberíamos de ayudarlo ya que parece muy preocupado y agobiado mama dice que a las personas con problemas debemos de ayudarla.
-Suspiro.
-Aveces no se de donde sale tu amabilidad hija pero creo tienes algo razón estoy muy orgulloso de ti por pensar tal cosa dijo mientras le acariciaba la cabeza y empezaban a acercarse al pelinegro que seguía enfrascado en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSS
FantasyIntento numero 1: Fracaso Intento numero 2: Fracaso Intento numero 3: Fracaso Intento numero 27: Avance pero igual termina en fracaso Intento numero 36: Nuevo descubrimiento pero termina en fracaso Intento numero 43: Estuve tan cerca pero esto termi...