Problemas con las mabestias

348 41 37
                                    

-Desperté y lo primero que vi fue un techo conocido.

-Me levante para estar sentado en mi cama y cerré mis ojos por unos momentos como me lo suponía el punto de guardado se había actualizado y me encuentro luego de las negociaciones con el marques todo había vuelvo a la normalidad nada de lo sucedido en mi vida anterior había pasado pero por que aun tengo este sentimiento de insatisfacción.

-Ah ya, despertó, hermana.

-Si ya, despertó, Rem.

-S-subaru te encuentras bien.

-Levante mi mirada y abrí mis ojos lentamente y los enfoque hacia donde Ifrit se encontraba.

-Claro solo estoy algo cansado por la noche anterior sabes fue toda una emoción para mi haber negociado con el señor Roswaal sabes dije con una pequeña sonrisa en mi rostro para evitar que Ifrit se preocupara mas de lo absolutamente necesario.

-Y-ya veo no pensé que en verdad esto le afectaría tanto para la próxima seré un poco mas precavido con lo que digo.

-No tienes que preocuparte por ese tipo de cosas al final todo salio bien por eso sera mejor que dejes de preocuparte por pequeñeces.

-Gracias Ifrit aveces no se que haría sin ti enserio gracias por todo siempre me anima saber que puedo contar contigo.

-Dios que voy hacer contigo Subaru te preocupas por tonterías en vez de preocuparte por lo que verdad importa en fin sera mejor que te levantes y comiences tu día no es momento para estar deprimido hoy empieza tu nueva rutina de entrenamiento así que sera mejor que te prepares.

-Tienes razón no voy a dejar que este tipo de cosas me detengan de tener un gran día bien dije mientras me palmeaba los cachetes con mis manos.

-¡Es hora de comenzar de nuevo desde cero!

-Hermana por que el señor tiene que ser tan ruidoso.

-Así es hermana Balse al parecer comienza a ser muy ruidoso desde la mañana.

-Me levante tranquilamente de la cama y me acerque a ellas.

-Lamento haber tenido que mostrarles ese lado tan patético de mi parte por favor seamos amigos dije con una sonrisa mientras extendía mi mano hacia ellas lo cual hizo que ambas quedaran algo desconcertadas y se empezaron a mirar entre ellas.

-Toc toc.

-Es que acaso no te puedes levantar con mas calma, Subaru.

-¿Calma eso se come?

-Risitas.

-Es bueno saber que te encuentras bien Subaru.

-Muchas gracias Emilia tan es bueno saber que te encuentras bien maravillosa mañana llena de oportunidades.

-Que cosas mas extrañas dices Subaru.

-No le des tanta importancia Emilia siempre dice cosas así no es bueno para leer el ambiente.

-¡Oye eso no es cierto!

-¿Enserio?

-Por supuesto.

-Que extraño pues anoche me pareció todo lo contrario con el marques y tu notable falta de modales incluso te estabas lamentando por ello esta mañana por ello Subaru kun dijo Ifrit de manera dulce.

-B-bueno tal vez un poco si pero ese no es el punto.

-Como sea ve a darte un baño y a cambiarte apestas.

-¡Oye podrías haber sido un poco mas sutil!

-¡No dije nada que no fuera cierto ahora deja de quejarte y ve a darte un baño!

Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora