-Oye Ifrit.
-Suspiro.
-¿Dime Subaru?
-¿Sabes usar una brújula?
-¡Acaso me ves la cara de guía por supuesto que no nunca eh necesitado hacer uso de esas cosas!
-Esta bien pero no te enojes.
-¡Es que siempre me haces enojar con tus comentarios estúpidos!
-Esta bien me las arreglare.
-¿Bien este debe de ser el norte cierto?
-¡Ese es el sur idiota aparte estas sosteniendo la brújula al revés!
-Mira solo déjame ver el mapa y yo te indicare hacia donde ir.
-Eres todo un salva vidas Ifrit gracias por tu protección estas haciendo un gran trabajo como mi espíritu guardián.
-Solo cállate antes de que me arrepienta y te deje tirado.
-Bien veamos según lo que tengo entendido el norte queda por aquí así que por el momento debemos seguir este camino recto hasta llegar hasta aquí donde nos esperara un largo camino en el bosque.
-Pregunta dije mientras levantaba mi mano.
-¿Si?
-Hay alguna posada por el camino o algo estaría muy incomodo dormir por eso del bosque ya sabes nunca se sabe que peligros nos podamos encontrar si duermo en la intemperie.
-Es la pregunta mas razonable que eh escuchado de ti hasta el momento.
-¡Oye!
-Pero para tu mala suerte no hay posadas en el camino hacia la mansión de ese tal marques porque enserio quien decide vivir en medio de la nada en un bosque a los confines del mundo eso ya es ser arrogante en mi opinión nunca se sabe que peligros puede ocultar o cuando puede venir un ataque.
-Esto me esta dando algo de mala espina debería de volver con Reinhard y Julius para seguir mi entrenamiento o tal vez debería seguir para ver que me depara en ese lugar en fin ya eh llegado demasiado lejos como para regresar bueno en realidad no podría volver en unas horas pero ese no es el punto el punto es que no se si esta misión tendrá algún limite de tiempo o si es perdible o si alguien puede morir no quiero que Emilia muera tan rápido luego de haberla salvado bueno en cualquier caso tengo el regreso de la muerte por si algo sale mal ademas me gusta pensar que soy una persona de rango D+ aunque siendo sincero conmigo mismo sin mi equipo seria solo una persona de rango E+ D- con suerte.
-Escuchaste lo que dije Subaru.
-¿Eh?
-¡Dije que si escuchaste lo que dije!
-S-si por supuesto que lo hice.
-Entonces a ver que fue lo que dije.
-B-bueno estabas hablando de-
-No estabas escuchando cierto.
-L-lo lamento me distraje.
-Suspiro.
-Te lo volveré a explicar esta vez escucha por favor escucha según mis cálculos nos tomara 2 días llegar hacia la mansión así que que mirando tus recursos apenas tiene suficiente comida para esos dos días exactos así que debes razonar bien tus suministro lo mismo ira para el agua y el alimento de Patrasche.
-Entendido.
...
...
-Acaso no confías en que pueda a ministrar bien mis recursos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSS
FantasyIntento numero 1: Fracaso Intento numero 2: Fracaso Intento numero 3: Fracaso Intento numero 27: Avance pero igual termina en fracaso Intento numero 36: Nuevo descubrimiento pero termina en fracaso Intento numero 43: Estuve tan cerca pero esto termi...