Dudas y problemas con regreso a la capital

279 27 38
                                    

-Cálmate Subaru esto solo debe ser otra de las misiones principales ya te has preparado lo suficiente para otro encuentro con esta asesina.

-¡Pero maldición si no es difícil, enserio esta asesina debe de ser un rango A+ como mínimo como yo apenas un rango C podría darme el lujo de pensar vencer a una de las asesinas mas peligrosas del mundo!

-Suspiro.

-En fin quejarse no solucionara nada, pensando otra vez en mis posibilidades de victoria puede que haya una oportunidad en la cual seria capaz de vencer a Elsa ella es la persona con la que mas eh luchado en toda mi vida conozco su patrón y sus ataques preferidos que son siempre van dirigidos hacia el estomago estomago sabiendo esto debo de tener alguna oportunidad ¿cierto?

-Te ves algo tenso cariño ni siquiera hemos empezado y ya te estas poniendo nervioso por mi.

-Dame un respiro no todos los días te encuentras a una de las asesinas mas peligrosas del mundo rondando por un bosque y hablando de eso que te trae por aquí dudo que seas tan mezquina para acechar a alguien por 3 meses seguidos en busca de una oportunidad para abrir mi interior.

-En eso tienes razón aunque seria maravilloso ver que tan cálidas serian tus entrañas ese no es el motivo principal de mi visita tan repentina veras hay una pregunta que quiero hacerte.

-¡Espera un momento si yo no soy su principal objetivo eso significa que su objetivo principal es Meili!

-oh no esto es malo ella esta tras de Meili tengo que evitar que esta loca sepa que Meili se encuentra aquí , aparte eso esto significa que Elsa es parte de dicha organización de asesinos esto me hará las cosas mes complicadas a futuro, aunque debo de admitir que este es un pensamiento muy aterrador alguien como Elsa no es nada mas que un simple subordinado ni siquiera me quiero imaginarme que tan peligroso es el líder de dicha organización.

-Veo que ya has unido los puntos y supongo que ya debes de saber el motivo de mi visita así que por favor se un buen chico y dime donde esta si lo haces prometo ser dulce contigo.

-¿No, se de que demonios me estas hablando?

-Suspiro.

-Supongo que sera por las malas entonces dijo para luego lanzarse a una gran velocidad en contra de mi pero antes de que se pudiera acercaba lo suficiente esta tuvo que moverse para evitar una poderosa tormenta de fuego que se acercaba hacia su dirección.

-Al parecer ambos se estaban olvidando de nosotros.

-Así que esta es la asesina de la que hablabas debo de admitir que es mas repugnante de lo que me imaginaba.

-¡¡Ifrit, Sylph!!

-Vamos enserio pensaste que nos quedaríamos boquiabiertos mientras tu luchabas contra esta exhibicionista.

-Cierto Subaru deberías de tenernos algo mas de fe se que soy perezosa pero tampoco es como si te fuera a dejar colgado en esto.

-No, se que demonios esta pasando pero esta sujeta parece ser malvada así que esta vez los ayudare pero procuren en no quemar mucho el bosque.

-Es bueno saber que también pudo contar contigo mas adelante pensare en un nombre adecuado para ti.

-Menuda sorpresa así que te convertiste en un espiritista como siempre, pareces estar llenos de sorpresas.

-Créeme cuando te diga esto, esa no sera la única sorpresa que tengo preparado para ti.

-Sin decir mas palabras palabras sujete mi espada con fuerza y me prepare para lo que se me avecinaba.

Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora