El fin de la pesadilla y preparativos

283 31 43
                                    

-Oye Barusu.

-Si Ram.

-Me preguntaba como sabias sobre todo esto del asesino y las mabestias.

-Es una pregunta algo complicada de responder pero resolveré todas esas dudas cuando estemos junto a los demás seria una verdadera molestia tener que explicarle a cada persona por separado lo que sucedió.

-Me parece bien.

-Es bueno que siempre seas tan comprensiva Ram decía entre susurro.

-¿Que significa eso?

-¿Eso? descuida no les des tanta importancia solo fue un pequeño pensamiento que se me escapo.

-Es bueno ver que ese molesto habito tuyo esta disminuyendo.

-Enserio ni lo notaba, pero de todas formas quiero agradecerte por tu gran trabajo y desempeño Ifrit sin todo esto hubiera acabado siendo muy tedioso.

-No, fue la gran cosa seguir a una simple mocosa no es nada complicado para mi aunque si tuviera que decirte algo es que fue mas precavida de lo que pensé sin duda esta mocosa tiene algo entre manos no te confíes en ningún momento quien sabe que trucos tenga bajo la manga.

-No tienes que decírmelo dos veces aunque de todos modos no es algo que tengamos que preocuparnos demasiado de todas formas ya Ram la puso a dormir y viéndolo en retrospectiva nos crees que fue un poco excesivo de tu parte dejarla inconsciente de esa manera creo que hasta con una soga era suficiente para detenerla.

-Para nada era algo que era necesario ademas ella deberá pagar por el crimen que intento cometer el intento por tal acción es la muerte.

-No crees que estas apresurando demasiado las cosas es solo un niña no tenemos que llegar hasta tales extremos sabes hay otras-

-A pesar de ser una niña ella estaba en total conciencia de sus acciones así que la edad no es una escusa para su castigo y eso sin contar que uso ese mismo hecho para que bajemos la guardia ten esto en cuenta si en verdad quieres convertirte en un caballero real con una vida lo mas larga posible.

-S-si gracias por el consejo lo tomare en cuenta decía algo nervioso por los comentarios crueles y desesperanzadores de Ram.

-Así nuestra caminata continuo con total normalidad de camino hacia la mansión definitivamente debo prepararme para lo que diré no quisiera tener que pasar por todo esto de nuevo solo por decir algo equivocado definitivamente tendré que pedirle a Beako un libro que me ayude a mejorar mis habilidades de comunicación con las demás personas enserio doy asco en ese aspecto ademas podría evitarme varios problemas y ayudarme de paso en mis habilidades de conversación.

-Oye Rem podrías reunir a todos en la mansión por favor.

-Ella solo asintió y se retiro a reunir a todos en la mansión de paso sera mejor que busque a Beako siempre es bueno tener sus desinteresados pero útiles consejos con ese pensamiento me dirigí rumbo hacia la biblioteca de Beako junto a Ram y Ifrit a mi lado.

-Encontrarla no tuvo tanto problema en realidad como uno pensaría normalmente quien sabe tal vez Beako de alguna manera de deje acceder sin dificultad a esta.

-Veo que has venido mas temprano de lo usual.

-Acaso se te olvida que nuestro entrenamiento comienza en la tarde.

-B-bueno Beako sensei lamento mucho molestarte tan temprano pero veras tengo un problema el cual necesito tu ayuda.

-Por que debería de tomarme las molestias en resolver tus insignificantes problemas.

Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora