Extras [1]

197 24 6
                                    

[Parte 1 Opiniones]

-Ram que opinas exactamente de nuestro nuevo invitado.

-Es una persona extremadamente peligrosa.

-¿Oh, por que dices eso exactamente hay algo en el que te inquiete?

-No, hay nada a simple vista que indique que sea alguien peligroso aveces demuestra ser alguien inteligente y otras veces parece ser un completo bufón es impredecible eso lo hace alguien completamente peligroso siempre parece estar un paso adelante de las situaciones.

-Ademas cuando el fue el primero en darse cuenta que había un problema con el pueblo y no había nada que indicase que esa niña hubiera sido una asesina, le recomiendo mantenerse siempre atento a las acciones de ese chico.

-¿Que extraño?

-¿Perdón señor?

-No, has recomendado la aniquilación completa de nuestro invitado si lo consideras tan peligroso por que no deshacernos de el mi querida Ram.

-Aunque pareciera ser el curso de acción mas lógico, aun no ah demostrado ser hostil a los residentes de la mansión ademas de que todo lo que ah hecho hasta el momento nos ah beneficiado de cierta manera.

-¿Me pregunto si esto no tendrá que ver con el pequeño cambio de aptitud que ah tenido tu querida hermana menor Rem?

-Eso es irrelevante señor Roswaal los verdaderos motivos por los que no considero lógica su eliminación es que este se ah vuelto demasiado cercano a la señorita Emilia y a la señorita Beatrice eliminarlo en estos momentos no seria para nada beneficioso para nosotros.

-Ya veo al parecer nuestro pequeño invitado se ah vuelto demasiado apegado a nosotros en estos últimos meses.

-Eso parece.

-Pero aun no me has respondido a mi pregunta que opina usted sobre nuestro invitado.

-Lo considero alguien inepto pervertido y molesto pero a su vez agradable de una manera extraña.

-¿Al parecer sera otra batalla por el trono?

-La cazadora de entrañas, domadores de mabestias, y un aprendiz de caballero impredecible...

-Nos metimos con personajes muy extraños.

-No importa lo extraños que sean, no va acobardarse, ¿verdad?

-Vaya, que descarada te has vuelto.

-Ven.

-Bueno ¿empezamos?

-Después de todo, no pude atenderte bien por toda una noche.

-Lo siento. Hágalo, por favor.

-Que las estrellas te protejan.

-Estaré ocupado por un tiempo.

-Seguro que sera difícil para ti, pero tu hermana y tu deben de estar bien.

-Como desee...

-Desde esa noche, mi cuerpo le ah pertenecido.

-Debo ganar esta batalla por el trono pase lo que pase.

-Por mi objetivo.

-Para el día que mate al dragón...

-Oh por dios acaso Roswaal y Ram tengo que contarle esto a Subaru pensó el pequeño espíritu de fuego antes de desaparecer.

-Luego de volar tan rápido como pude por fin pude encontrar a Subaru gracias a nuestra conexión espiritual.

-¡¡Subaru no me lo vas a creer lo que acabo de ver!!

Re: Zero Luchando desde cero contra este mundo maldito en dificultad SSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora