Se arregló el cuello de su camisa, doblando este hacia afuera de modo que sobresalía por sobre su suéter amarillo. Tomo el abrigo perteneciente a Jungkook y salió de su casa, hoy era un buen día y pensaba aprovecharlo junto a alguien en especial.
Se adentro en la ciudad, siendo recibido por muchos saludos, la mayoría eran mujeres que él mismo había visto envejecer, podía jurar que conocía el nombre y la historia de todas ellas.
Camino hacia la florería, luciendo tranquilo aunque internamente estaba ansioso por lo que fuese a ocurrir hoy.
- Buen día.- Saludó en cuanto entró al pequeño lugar. Automáticamente, busco al menor con la mirada hasta que lo vio, estaba acomodando unas flores de espaldas a él e inclinado en el suelo.
- Buenos días... ¿Que necesi-.-Se interrumpió así mismo cuando vio al rubio de pie en la entrada, sujetando el abrigo que le había prestado el día anterior.
- Buenos días, Jungkook.-Volvió a saludar.
-¡Buen día!
Termino de acomodar las margaritas y limpio sus manos en la tela de su delantal mientras se levantaba e iba hacia su cliente.
- Yo... Venía a devolverte esto -Extendió el abrigo que sujetaba en su antebrazo y este fue tomado por el vendedor, quién lo examino con disimulo antes de atraerlo contra su cuerpo, notando que una fragancia dulce emanaba de la prenda. Quiso hundir su rostro en la tela y sentir mejor aquel perfume pero se contuvo.- Y.. -Jungkook levanto el rostro haciendo que Taehyung fingiera mirar unas flores que estaban allí, no queriendo cruzar mirada con aquellos ojos de bambi.- ¿Quisiera ir a pasear conmigo?
Hubo un profundo silencio tras aquella pregunta, silencio que fue incómodo para Kim.
¿Iba a decirle que no?¿O por que tardaba tanto en responder?Cuando volvió a verlo, notó que la razón del silencio era porque aquel chiquillo estaba completamente avergonzado, con un bello carmesí luciendo en sus mejillas... Y no era para menos ¿Un hombre invitando a otro a pasear?¿Por qué había sonado como una cita?
Los ojos de Jeon brillaron ante aquella idea, ¿Había sido invitado a una cita? No... ¿O si? No, un hombre no invitaba a otro a esas cosas.
Por favor, Jeon, no todos están enfermos. Se dijo a sí mismo, y suspiro cerrando momentáneamente sus ojos antes de volver a ver al adulto, aparentando estar calmado ante la propuesta.- ¿Cuand-.
- Hoy mismo. -Se apresuró a responder, ignorando el echo de que había interrumpido la pregunta pero es que ya se veía venir el cambio de planes y quería evitarlo a toda costa.
-¿Hoy...? -Pareció vacilar.- Bien. -El menor dio un asentimiento, mostrando una bella sonrisa que surco ante la idea de que estaba ganando un nuevo amigo.
No obtuvo otra respuesta y simplemente sintió algo un poco pesado cubrir su cuerpo acompañado de una pequeña presión en su cabeza, para cuando se percató de lo que ocurría, notó que el vampiro lo estaba abrigando con la ropa que anteriormente estaba colgada en el perchero a un lado de la entrada.
-¿Ahora .. Ahora de ahora?- Como respuesta obtuvo una amplia sonrisa que lo hizo estremecer- Debo... Debo cerrar la tienda...-El rubio se mantuvo callado por algunos segundos en los que parecía pensar, para luego simplemente encargarse de cerrar cortinas, entrar las macetas que se encontraban fuera y, por ultimo, dio vuelta el cartel donde decía que estaba abierto.
- Ahora... ¿No hay motivo por el cual seguir aquí, no es así?
[...]
Jeon jadeo y apoyo ambas manos en sus rodillas, estaba más pálido que el mismo vampiro que a su lado estaba.- ¿Que ocurre?¿Ya se canso?-Chisto y en sus labios se formó una mueca de molestia. ¿Cansado?¿CANSADO? LLEVABAN DOS PUTAS HORAS SUBIENDO UNA COLINA Y VENIA A PREGUNTAR AQUELLO.
ESTÁS LEYENDO
Tulipán rojo [Vkook]
Fanfiction"-Te amaré por un siglo más -Siglo...-Susurro el azabache y rió un poco.-Eso no es posible, hyung -Si.. tienes razón.-El vampiro sonrió, gozando de la inocente de su niño" •Ship de la boyband coreana BTS •Lenguaje vulgar •Contenido subido de tono...