Espero les guste.
Toc toc toc
Izuku:*abre la puerta*¿Si?
Ve que son sus amigos: Melissa, Shoto, Hitoshi, Kirishima y Momo.
Ellos: Hola Izuku.
Shoto: Necesitamos hablarte de algo.
Izuku: P-pasen pasen.Todos se sentaron en el sofá
Shoto: Bueno, el tema es q-
Hitoshi: Queremos salvar a Bakugo.
Izuku:¿Q-que?Momo contó lo del rastreador y que ella también sabía la ubicación de Bakugo, Kirishima dijo que el fue el que dió el plan, Shoto dijo que quería que lo ejecutaran ya que... era su compañero y por culpa de ellos fue que lo capturaron.
Izuku:*no dijo nada y su mirada se oscureció un poco* Y-yo no.... No sé...
Melissa: Pero Midoriya el es tu amigo.¿No?
Izuku: No.... El era mi amigo.*se levanta* Vayanse.
Momo: Pero Midoriya ¿Que sucede con el?
Izuku: nada... Solo es que no, no quiero.
Shoto; Midoriya... Si es así, entonces... No perderemos más el tiempo.
Izuku:*no dice nada y baja la cabeza*
Shoto: Vámonos....*se iban a levantar pero Izuku habló*
Izuku: Y-yo no puedo perdonarlo por lo que me hizo.
Melissa:¿Que te hizo?
Izuku: N-no quiero decirlo
Todos:(¿Que habrá hecho Bakugo que sea tan malo....?)
Izuku: N-no puedo, pero... Aún así, mi moral no me dejará quedarme aquí. Tengo que ir... Pero-
Shoto: Entonces, deja de quejarte y prepárate, está noche vamos a ir. *Le da un papel* Ve a esta ubicación a las 8:30.
Izuku: O-ok...Ellos se fueron
Izuku: *suspira* No se que hacer....
Thoru:¡Izuku!¡Ya llegué!¿Por qué estaban tus amigos afue-*ve que Izuku está muy desanimado*¿Que sucedió?*se acerca para sentarse a su lado*¿Que te hicieron?
Izuku: No, no me hicieron nada... Lo que pasa es que.... Pensaban ir a rescatar a Bakugo....
Thoru:¡¿Que?!¡¿A ese hijo de puta?!¡¿Por qué?!¡Si los héroes ya lo van a ir a salvar!
Izuku: Es que.... No puedo quedarme sin hacer nada.... El fue mi amigo.
Thoru:¿Y eso que tiene?¿Acaso olvidaste todo lo que te hizo?¿Acaso olvidaste que esa vez te disparó a matar?
Izuku: Si, pero.... No puede quedarme aquí.... Y-yo, como héroe.... Debo ir, no pude salvarlo incluso cuando estaba frente a mi.
Thoru: Izuku...*lo toma de los cachetes* Mírame...¿Estás seguro?
Izuku:*lo piensa un poco* si....
Thoru:*estaba un poco molesta pero...era Izuku, no se podía enojar con el* Bien, ¿A qué hora irás?
Izuku: A las 8:00, pensaba dormir un poco y luego levantarme con más energías.
Thoru: Suena bien *le levanta como princeso* Te llevaré a la cama mi bello durmiente.
Izuku:*con espirales en los ojos y muy sonrojado* T-thoru, N-no ha-hagas eso...
Thoru: Izuku-kun, ayer lo hicimos, no se cómo sigues nervioso.
Izuku:¡Cállate!*dijo molesto y nervioso*
Thoru: Ya ya *ya habían llegado a la habitación* Descansa *lo deja sobre la cama*
ESTÁS LEYENDO
Izuku-san chi no maid dragon!
RandomIzuku luego de salir de la escuela todo golpeado por culpa de su supuesto amigo "katsuki" encontró a una dragona que estaba herida por una espada, luego de ayudarla ella se enamora de el asi que Izuku tendra que vivir unas grandiosas aventuras con e...