Espero les guste
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXTime skip /cielo de I-island.
Kanna: Papá, mamá miren... Ya llegamos.
Izuku:*se levanta y mira por la ventana* Oh, si Kanna, ya llegamos. Oye Thoru, mira.
Thoru:*se despierta y se inclina* Wow, es muy grande, ¿Cómo se mueve?¿Con magia?
Izuku: No, se mueve con *una explicación científica que no pienso poner*
K y T: Ooooooh....
Izuku: sip.Bocina: Pasajeros del vuela a I-island, le pido que abrochen sus cinturones porque estamos a punto de aterrizar.
Izuku: Siéntense bien, ya vamos a llegar.
Luego de eso, el avión aterrizó y a los pocos pasajeros que habían les pidieron que bajaran.
Izuku: Bien, según Aisawa-sensei, tenemos que usar nuestros trajes de héroes aquí.
Thoru: Pero si yo siempre lo tengo puesto.
Izuku: Yo ahora me lo *transforma sus escamas en su traje de héroe*
Kanna:¿Y yo?
Izuku: Tu usarás tu ropa normal, solo deja salir tus rasgos de dragón para que no te estreses mucho.
Kanna: Ok *aprieta y poco los ojos y sus cuernos, cola y alas salen* Listo.
Izuku: Ahora hay que esperar que la-*la puerta se abrió* Vamos...Los tres dragones bajaron del avión y se pararon en una banda eléctrica que los llevaba a la salida del aeropuerto.
Thoru: Izuku ¿Que son esas pantallas?
Izuku: Son para que vean que no están usurpando la identidad de nadie y para que veamos nuestros datos.
Kanna: Wow...*ve que en el suyo salen sus datos, incluso su fecha nacimiento*(¿Nací ese día? Ni siquiera yo no lo recuerdo)
Thoru:*le tapa a Izuku los ojos* Izuku-kun, no veas mi edad por favor....
Izuku: J-jamás lo h-haría. *Dijo nervioso*Luego
Chica: Bienvenidos a I-island, me per-¿El chico del festival y ¡¿La heroína Dragon Maid?!¡¿Tienen una hija?!*gritó impresionada al ver a los tres dragones*
Ese grito llamó la atención de todos alrededor
Chico:¡¿La heroína Dragon Maid?!
Chica 3:¡¡Es el chico que ganó el festival!!La gente comenzó a abarrotarse alrededor de ellos y comenzaron a gritar: Dame un autógrafo/ Me gustas mucho chico dragón/*frases de fanáticas locas*/*frases de fanáticos/pervertidos*/*señoras diciendo que la niña es muy linda*/*etc etc*
Más tarde
Izuku está a todo manchado con sudor, lápiz labial, marcador, y otras cosas. Thoru estaba molesta e irritada. Y Kanna estaba irritada, ella quería pasar un día tranquilo y toda la gente vino a fastidiarlos.
Kanna: Papá ¿Por qué ellos vinieron a molestar?
Izuku: Son fanáticos... Ellos no solo quieren autógrafos y esas cosas... Además casi tocan a Thoru *lo último lo dijo molesto*
Thoru:*abraza a Izuku* Gracias por preocuparte por mi Izuku-kun.
Izuku: N-no h-hay p-pro-problema T-thoru.Melissa:*desde la lejanía* Tío Might ¿Ellos no son Midoriya-kun, Thoru-san y Kanna-chan?
All Might: Parece que sí....
Melissa:¿Debería ir a verlos? Yo conozco el lugar y todo eso....
All Might: Melissa, debemos ir a hablar con tu padre sobre el One for All.
Melissa:¿Podré ir después?
All Might: Claro.Izuku, Thoru y Kanna fueron al hotel donde iban a hospedarse.
Kanna:¿Aquí vamos a dormir?
Izuku: Claro que sí, hay que acomodarnos aquí y luego vamos a dar un paseo ya que la I-Expo, la cuál abrirá en....Bocina: La I-Expo ya está abierta para el público.
Izuku: Será mejor que vayamos de una vez, no quiero perderme de nada.
Thoru: Entonces...¡Vamos!
Kanna:¡Yei!*alzó sus bracitos celebrando*
ESTÁS LEYENDO
Izuku-san chi no maid dragon!
De TodoIzuku luego de salir de la escuela todo golpeado por culpa de su supuesto amigo "katsuki" encontró a una dragona que estaba herida por una espada, luego de ayudarla ella se enamora de el asi que Izuku tendra que vivir unas grandiosas aventuras con e...