Capitulo 11 Temporada 1

11K 1K 641
                                    

Espero les guste
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Izuku/Shoto;(Es hora/debo vencerlo)

Present Mic:¡COMIENCEN!

Shoto:(¡Adelante!)*de sus pies sale hielo que se dirige en forma de ola hacia Izuku*

Izuku:*activa sus alas y bloquea todo el ataque para luego derretirlo*(No dejaré que me gane)¡Eso no será suficiente!

Izuku se impulsa a gran velocidad contra Shoto y el lo bloquea a penas con una pared de hielo, haciendo que está explote y el hielo salga volando por todos lados.

Ryukyu:(Yo no podía hacer eso...)*miraba impresionada el ambiente*

Melissa:(Ese es la misma fuerza que el One for All)

Shoto:(Como esperaba *Izuku se alejó de él* Un ataque directo solo para que salga de la plataforma... El no quiere lastimarme)

Present Mic:¡Wow, Todoroki detuvo el ataque de Midoriya!

All Might:(Ese poder de Midoriya, es el mismo que el One for All, ¿Si se sale de control Melissa podrá detenerlo?)

Todoroki lanza otro ataque de la misma magnitud siendo repelido otra vez por los puños de Izuku.

Present Mic:¡Los ataque de Todoroki son detenidos por Midoriya con gran facilidad!

Shoto:*se cubría por la presión de aire*(Demonios...)

Izuku:(Su patrón de ataque no cambia, lanza el mismo ataque siempre. Debo encontrar una forma de sacarlo sin lastimarlo tanto, el hielo de su espalda es para evitar que caiga... Lo que significa que tengo que darle un golpe directo, debo esperar a una apertura... Tengo todo el tiempo, pero lo importante es que el se rinda....)

Shoto; Tu.....*lanza otro ataque*

Izuku bloquea el ataque de nuevo y ahora con más fuerza impulsando un poco hacia atrás a Shoto.

Shoto:(¿Quieres tener acaso una batalla de resistencia?) Terminemos con esto.*lanza una ola de hielo y corre mientras esta se forma*

Present Mic:¡Todoroki no retrocede ante los ataque de Midoriya y avanza!

Izuku:(¡Llamarada!)*lanza una gran llamarada que derrite el hielo y hace que Shoto salte*(¡Toma esto!)*le lanza una pequeña esfera de luz que hace que use su hielo para esquivarlo*

Kirishima: Es realmente poderoso...
Kanna: Lo se....
Hitoshi: Si luchaba contra el jamás lo podría haber vencido)
Present Mic:¡Por poco!

Thoru:(Termina ya con esto Izuku)

Shoto inmoviliza los pies de Izuku luego de aterrizar y generar hielo.

Izuku:(¡No te dejare!)*lanza un puñetazo que destruye todo el hielo que hace retroceder varios metros a Todoroki*

Shoto:(Ese golpe fue más fuerte... Uso todo su brazo)

Izuku:(No solo su don es fuerte... Todo es fuerte en el...)*sus sentidos se agudizan*

Algunas personas murmuraban sobre el sorprendente poder de ambos chicos.

Shoto:¿Que sucede?¿Por qué lo me atacas?¿Acaso me subestimas?

Izuku:*se percata que en el brazo de Shoto hay pedazos pequeños congelados*(¿Está temblando...? Así que es eso... El no va a dejar de luchar hasta que su don lo detenga)

Shoto: Gracias Midoriya, gracias a ti la cara del viejo está nublada.

Izuku:*estaba pensando en un plan, ya no debía sacarlo del campo, debía ayudarlo a pelear*

Izuku-san chi no maid dragon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora