Capitulo 4 Temporada 2

4.2K 450 224
                                    

Espero les guste
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nighteye los estaba mirando

Izuku:(¡Este tipo tiene mercancía de All Might por todos lados!*ve algo*¡No puede ser!¡Ese es el tapiz del décimo aniversario que no vendían!¡Wow!)

Melissa también estaba emocionada y Sadashi estaba incómoda.

Nighteye: Díganme, ahora, que es lo que quieren.
Izuku:¡Vinimos a hacer pasantías con usted señor Nighteye!
Sadashi: Es cierto.
Nighteye:*voltea a verlos*¿Por qué vinieron aquí?¿Por qué soy amigo de All Might?
I, S y M:(¡Mierda!)
Izuku: Yo me acabo de enterar antes de entrar.*se excusó*
Sadashi: Me salió en recomendados en la lista.*se excusó también*
Melissa: Yo si sabía, y también por su experiencia *se excusó*

Mirio:*ayudó a Bubble girl a liberarse*
BG: Mirio ¿Y esos niños...?
Mirio: Son unos compañeros*sonriendo* (No se cómo rayos lo hicieron reír a Sir, pero ¡No me importa! Le causaron una gran primera impresión)

Luego

Nighteye: Ya veo... Quieren hacer su residencia aquí para ser más fuertes.
Ellos:¡Si por favor!
Nighteye:¿Tienen el contrato de-
Ellos:¡Por supuesto!*los tres sacan algo de su mochila*
Nighteye; No me interrumpan cuando habló.
Ellos: Perdón.

Los tres sacaron el papel

Nighteye: Cuando ponga mi sello, la residencia será oficial.
Ellos:¡Si!
Nighteye: Una residencia de héroe no es como los trabajos normales. Debes trabajar al menos un mes. Y, claro, se te pagará. Cómo van en primero y tienen muchas clases, faltarán mucho, y no estarás al día con tus compañeros.
Ellos:¡Entendemos el riesgo!
Izuku: Pero, si seguimos como los demás jamás alcanzaremos la cima.

Nighteye alzó su mano y firmó los contratos de Izuku y de Sadashi, pero al de Melissa no le dió.

Melissa: eh... Falló.
Nighteye: no tengo ganas de fírmalo. Se lo que ganas si trabajas aquí. Pero ¿Que gano yo con emplear a alguien que se rompe los brazos?*Melissa tragó duro*Con 4 compañeros y un residente la agencia ya va bien, así que...¿Que beneficio hay?¿Cómo contribuye eso a la sociedad?¿Cómo serás de utilidad a los demás? Es algo que debes aclarar. All Might lo fue con su poder y humor. Dió esperanza a los que tenían al crimen. Por eso la gente lo reconoció.
Melissa:¿Cómo puedo contribuir a la sociedad?
Nighteye: Como puedes beneficiar a mi compañía es algo que debes demostrar con actos. Tres minutos. Intenta quitarme el en tres minutos o menos. Si quieres trabajar para mí, hazlo tu misma
Melissa:¿E-eh?
Nighteye v Aunque no poseas ni un apice de gracias, te daré una oportunidad.¿Bien?¿Que tal mi amabilidad?*voltea*¡El resto salgan de aquí!

M, MG y E:¡Si señor!*se fueron*
I y S: Si señor...

Ellos se fueron

Bubble girl: Eso fue rápido, no pensaba que los aceptara tan rápido.
Mirio: Yo tampoco, a pesar que me llamo personalmente, tuve que hacer algo para que me dejara entrar. Pero pasa ella va estar difícil.

Más tarde/High Alliance

Uraraka:¿Consiguieron dónde hacer residencia?¡Bien hecho chicos!
Iida:¡Felicidades, chicos!
Ellos:¡Gracias!
Iida: No puedo quedarme quieto.

Todos vinieron a felicitarlos

Denki:¿A la agencia de Sir Nighteye eh?
Sero:¿Los recomendó Togata?
Ilulu:¡Buen trabajo Izuku-kun!

Los se pusieron nerviosos.

Shoto: Nuevamente nos están superando debemos alcanzarlos.

Uraraka: Yo y Tsuyu ya conseguimos el visto bueno con Ryukyu.
Ilulu:¡Yo igual!
Kirishima: Fourth kind no quiere aceptar a nadie.
Sero: Los requisitos son muy altos.
Denki: Solo podemos pedir a profesionales con buen historial con estudiando.
Izuku: No hay remedio. A diferencia de las prácticas, estaremos involucrados si pasa algo.

Izuku-san chi no maid dragon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora