Espero les guste.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXThoru:¿Quien habrá traído a todos estos villanos?
Ilulu:*bajando del cielo* Fui yo...
Thoru y Elma se ponen en posición de batalla.
Izuku: Es otra dragona *dijo luego de que la parte del frente de la capa de Ilulu se quite*
Ilulu: Oyasumi...
Thoru: Ilulu....
Ilulu:*aterrizando* Un campamento de niños... Sonrientes y felices ¡No hace falta nada más para disfrutar de la destrucción!
Mandalay:¿Quien es ella?¿Que clase de don tiene?
Ragdoll: . . . . . *Se asusta* N-no tiene de-debilidades que podamos atacar.
Mandalay:¿Es como Thoru y Elma?Ilulu: Pero te codeas con humanos aún siendo un dragón del caos. Te buscando hasta que al fin te encontré.*abre sus garras* en resumen *sus ojos brillan de rabia*¡Eres mi enemiga! *Se lanzo contra Thoru y ella hizo lo mismo*
En el centro ambas comenzaron a forcejear y luego Thoru dió un pisotón, tomó impulso y mandó a volar a Elma de una patada.
Izuku:¿Quien es esa?
Mandalay:¡Si!¿Quien es ella?*esquiva un golpe*Los villanos estaban peleando contra Tiger y Mandalay
Elma: Es Ilulu.*Thoru e Ilulu intercambian puñetazos a gran velocidad* Es del ala más radical de la facción del caos. Le encanta la destrucción. De seguro siguió a Thoru hasta aquí.... Es una maldita.
Izuku: Thoru es fuerte, se las arreglará... Ahora nosotros debemos encargarnos de los villanos.Elma: Cierto *le lanza un puñetazo al villano musculoso y lo manda a volar* Son débiles.... No sé cómo se hacen llamar el equipo de vanguardia.
Izuku:(Ese se parece a Stain)*le lanza un puñetazo en el estómago y queda inconsiente*
Ilulu lanza un gran ataque que se genera de sus pechos
Melissa:¡Elma-sensei mire!
Elma:*ve como el ataque se dirige hacia ellos*(No dejaré que lastimen a mis alumnos y a Izuku)*alza su mano y activa un gran escudo de energía*¡Thoru, ya puedes pelear, ellos están a salvó!¡Destruyela!
Izuku:(Se están haciendo amigas...¡Que bien!)Ilulu:¿Y que? Debería darles asco hacer buenas amigas con los humanos. Esto acaba de comenzar. Destruiré este mundo con mi verdadera formas *se iba a transformar pero... Thoru le lanza un gran rayo de color azul que la deja fuera de combate*
Thoru: Vete de aquí *abre un portal y la manda de vuelta a su dimensión* Ya pasó...(Estuvo cerca, no me hizo casi nada , pero.... Si Izuku se hubiera encargado, esto hubiera terminado mucho más rápido, el ha es más fuerte que yo)Thoru bajó a la superficie.
Mandalay: Hay que ir a buscar más alumnos, vamos Elma-san *ella y su equipo van a buscar a los demás alumnos*
Thoru: Izuku, verás...*Izuku abrazo a Thoru*
Izuku: Hay que salvarlos a todos....¿Si?
Thoru: Si....Elma: Iida, Hitoshi, Melissa, Mineta, vayanse de aquí. Todo está bajo control.
En el bosque los alumnos se estaban encontrando con otros que traían alumnos inconsientes o algunos que aún estaban bien.
No sabría cómo llamar al "¿Caos?" Que está sucediendo ahora, más bien, es un caos controlado.
Por otra parte.... Aisawa había caído en la trampa y había encontrado un clon de Dabi y, como había caído en la trampa, salió a buscar a Dabi pero se encontró a sus demás alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku-san chi no maid dragon!
De TodoIzuku luego de salir de la escuela todo golpeado por culpa de su supuesto amigo "katsuki" encontró a una dragona que estaba herida por una espada, luego de ayudarla ella se enamora de el asi que Izuku tendra que vivir unas grandiosas aventuras con e...