Capitulo 1

618 29 4
                                    


Existieron siete ángeles . Esos Ángeles se enamoraron de una chica , tanto que pusieron todo lo demás sobre ella . Los siete Ángeles no podían tener contacto con los humanos por lo que los desterraron de el cielo . Se dice que ahora lo único que quieren es cobrar venganza- la abuela de la pequeña niña contó una de sus historias favoritas . Pero hubo algo que no contó la abuela . Ellos no habían caído por amor si no por PLACER.

La niña se quedó dormida sin escuchar el final de la historia. Sin el final .

Años después

La niña pequeña  ya no era tan pequeña . Era una persona madura pero con un Corazón bondadoso y una alma inocente . Con solo verla te llenaba de una alegría una alegría incapaz de controlar . Como dicen mucho ella irradiaba luz . Una luz que algún tiempo llegaría a desvanecer.

En otro lado

Ella es familiar de .. de ella - apuntó a la chica viendola desde arriba .

—Tenemos que hacer algo — jungkook miro a jimim.

— Dale duro jimin — jungkook le dijo mientras él bajaba del lugar donde estaba . ( estaba arriba en techo o algo así no en el cielo jsjsj )

Cuando rose pasó por un callejón jimin la arrastró a él y recargo en la pared , puso su brazo al lado de su cabeza y se le acercó .

—como te llamas bonita — a Rosé se le erizo la piel .

—Por favor suéltame —trato de quitar su brazo .

— No saldrás — de un momento a a otro besó sus labios salvajemente. Ella trataba de quietarse lo de encima pero era imposible , la tenía agarrada de la cadera .

Metió su mano por su falda introdujo su mano y metió dos dedos . Sacaba y metía los dedos sin piedad . Hasta que por el mismo placer que sentía bajo su falda y estaba a punto de meter su miembro cuando llegan jungkook y namjoon .

Agarraron a jimin y lo alejaron de la chica mientras ella lloriqueaba tirada en piso cubriéndose con sus manos .

—Quedamos que solo la ibas a asustar —Namjoon dijo bajo .

Ellos eran Ángeles caídos pero eso no significa que no tenían reglas . Ahora se podían relacionar e incluso tener algún tipo de relación pero que nunca que tuvieran sexo . Esa era la única regla . No tener sexo con humanas .

Rosé se puso su falda mientras los chicos se volteaban . Jimin quería más . Intentaba zafarse pero Namjoon y Jungkook lo tenía muy bien sujeto .

Cuando termino de cambiarse Namjoon le invito una taza de té . Fueron a una cafetería cerca y ella tomó su té .

—Gracias — dijo cortante . Estaban sentados en las mesas .

—No es nada — Dijo Namjoon.

Los dos tomaron sus bebidas y cada quien fue por caminos diferentes .

Rosé

Ese chico estaba a punto de violarme en un callejón sucio de Los Ángeles y eso me molesta pero a la vez me daba miedo . Me sentí horrible . Sin saber qué hacer mientras ese loco se aprovechaba de mi .

—Quiero beber algo — bajo y de una de las vitrinas saco una botella de whisky

...

PLACER  (bts x rosé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora