Prólogo

43 8 0
                                    

Estaba en mi casa junto a mis padres viendo la pelicula recién estrenada: Insurgente y en eso llegaron los encargados (son como asistentes de los reyes que hacen que TODO lo que ellos digan se cumpla) como Pedro por su casa.

-Buenas tardes -dijo el caballero más alto de los tres-. El rey mando a llamar la niña, ya llegó su día -mis padres me miraron asustados y yo sólo entendía un poco de lo que decían, ya que hace un par de años me lo habían hablado.

Flashback

-Hija ellos vendrán por tí, ya estás superando los diez años.

-¿quiénes mami?

-Los encargados, ellos ya han venido avisarnos que están en busca de tu pareja para casarte.

-¿casarse? ¿qué es eso? ¿se come?

-Es cuando... cuando juntan a un hombre con una mujer para seguir procreando la tierra.

-¿y qué debemos hacer?

-Lo que ellos digan, ellos dicen cuantos hijos tienes, en donde vives y como vives.

Fin de flashback

-¡No se la pueden llevar! -dijo mi padre enojado y poniéndose de pie.

-Sobre mi cadáver -dijo mi madre, haciendo el mismo acto.

-Ok como ustedes lo pidan -dijo el caballero, sacando su arma y disparandole de una forma rápida a mi madre y a mi padre.

-¡NO! -Grité llorando-.¡Por qué lo hiciste! -dije tirandome encima de ellos, pegandoles con toda mi fuerza pero creo que eran de acero porque ni se arrugaban cuando les pegaba.

-Ellos me lo pidieron -dijo encogiendose de los hombros, mientras los otros dos me afirmaban de los hombros y manos.

-¡MALDITO!¡MALDITO!¡has matado a mis papás! -dije sollozando-. ¿¡Por qué!? -en eso mi padre me dio una pequeña mirada de la cual sólo yo me di cuenta.

Dominados por reyes [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora