Uno de los encargados seguía apuntandome con la pistola para que me pusiera el vestido blanco, no entendía porque debía usar este supuesto vestido blanco ni porque justamente debía ser blanco, ¿acaso indicaba que era un ángel y alguien debía salvarme? ¿que significaba blanco?¿qué yo no era nada? ¿qué era luz?.
Los robots, bruscamente me abrocharon el vestido, haciendome dar un fuerte grito, sentía que me estaban quebrando las costillas, lo peor era que forcejear no servía de nada.
-¡Sueltame! ¡Me estás dañando!
-¡quédate quieta! -me gritó el encargado-. ¿o quieres que te dispare también? -lo miré con ojos de tigre, esperaba matarlo algún día, hacerlo sufrir tal y como me lo está haciendo a mí.
Luego de terminar de vestirme y caer en el piso debido a la fuerte punzada en el pecho, el encargado me agarro de la mano y me levantó.
-Vas hacer lo que yo te diga ¡me entendiste! -dijo poniendome la pistola en la frente, algunas lágrimas rodaron por mis mejillas, tan sólo asentí y él -satisfecho- guardó su arma.
Mientras caminabamos el robot me afirmaba las manos y el encargado iba al lado de nosotros, yo seguía en un pequeño estado de shock, todavía sentía cuando le dispararon a mis padres, que peor que ser testigo de la muerte de tus seres queridos, sin poder hacer nada; tan sólo tenía trece años y ya lo había perdido todo. Quizás todo fue mi culpa, si me hubiese entregado sin hacer preguntas, nada malo hubiera pasado.
Llegamos a una habitación inmensa, con bancas vacías, caminabamos por una alfombra roja que llegaba hasta unos escalones, adelante estaba un joven con ropa negra con blanca, nunca había visto alguien de mi edad y del sexo opuesto, me estaba mirando con una sonrisa en la cara y yo no sabía que hacer, tan sólo seguía lo que ellos me decían. Detrás de él estaba un caballero con la misma ropa y al principio de las bancas había un hombre y una mujer. Llegamos al lado de ellos.
-Tomalo de la mano -me dijo el encargado al oído.
¡¿qué?! ¿tomarlo de la mano? ¿Cómo se hacía eso? Yo nunca le había tomado la mano a nadie, se la tengo que agarrar ¿y echarla en dónde?
-¡hazlo ya! -dijo elevando su voz. Miré al joven que seguía con su sonrisa, sus dientes eran completamente blancos y ahí fue cuando recordé que... ¡no me había lavado los dientes! Asi que ni siquiera se me pasó por la cabeza la idea de "sonreirle", todavía sentía en mi boca los porotos granados que había cocinado mi madre, incluso todavía sentía su olor, me imagino como estaba mi boca. En ese momento él -y le doy gracias- me "tomó de la mano" al hacerlo miré mi mano anonadada, ¿en serio? Así de fácil era... Wooow acabó de aprender algo nuevo sin ir al educólogo -que hace mucho años que no iba pero ni se nota ¿cierto?-.
El otro caballero que llebaba la misma vestimenta que el joven, toció sacandome de mi trance y empezó a hablar.
-Bueno hermanos, estamos reunidos para unir a esta bella pareja -¿de qué está hablando? ¿cómo dijo? ¿pareja? Dijo que YO quizé casarme con él por ¿voluntad propia?¿qué quiere decir eso?-. Alex, aceptas a Dayla como tú legítima esposa para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe -por lo menos ya sabía como se llamaba el joven.
-Sí acepto -lo miré con cara de: ¿qué aceptaste?, ¿es un contrato?¿una broma?¿una estafa? Pero el caballero siguió hablando.
-Dayla aceptas a Alex como tú legítimo esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-Sí acepto -dije alunisono ya que no sabía que más decir, miré de reojo al encargado, quien me miraba con una sonrisa triunfante ¿qué hazaña había hecho para sonreír así? ¿qué fue lo que acepté? Creo que ya lo sabría, como decía mi padre: "el tiempo descrifa hasta las mentiras más escondidas".
Él joven... que diga Alex agarró un círculo amarillo que estaba encima de un cojín que lo tenía el caballero y que si mal no recuerdo, mi mamá y mi papá usaban una de esas cosas en los dedos pero quien sabe porque. Alex dijo un texto que iba diciendo el caballero y luego me dijo que debía hacer lo mismo.
-¿y para qué repetirlo dos veces? -dije encogiendome de hombros.
-¡Dayla! -dijo el encargado, así que sin pensarlo más le pusé la cosa redonda (o "anillo" como decía el texto) en sus dedos sin decir nada.
-Entonces ahora el novio puede besar a la novia, los declar... -y blablabla pero un momento... ¿besar? que era besar ¿se come?¿y es dulce o amargo?¿có... mi pensamientos fueron interrumpidos por que el niño (y creo que esta bien demente en hacer algo así) pusó sus labios en mis labios moviendose lentamente sobre ellos ¿eso era besar? Yo alzé mis cejas, sin saber que hacer, esto me pasaba por ir en toda mi vida tres veces al educólogo, aunque no era mi culpa porque mis padres no tenían muchos recursos para ir todos los años. Pero ahora me preocupo de: Besar ¿Besar vesar bezar?¿vezar besar?, era gracioso como sonaba beeeesaaar. Alex me dejo de "besar" y aunque no lo comprendía completamente se había sentido exquisitamente rico y no entiendo porque. Incluso me lamí los labios para saber el sabor, ¡por favor ,por favor, que sea de chocolate! Pero definitivamente ¡NO! ni siquiera se parecía.
Holaa:3 lectoras, este es un nuevo libro creado completamente por mí, ¡espero que les guste! Espero que voten y comenten, ¡por favor!
Desde ya muchas gracias♡
ESTÁS LEYENDO
Dominados por reyes [PAUSADA]
Novela JuvenilNadie quisiera vivir en un lugar así, pero todo el mundo está obligado a esto. No puedes hacer lo que quieres, ni plantear tu punto de vista, ni menos estar en contra de algo que ellos dicen. Ellos controlan tu vida, eligen cada paso que das. Tú...