3. Este no es mi día. PARTE 1

69 7 4
                                    

Desperté con la fuerte luz del sol que me alumbraba directamente en los ojos, rápidamente me los cubrí con mis manos y sentí un pequeño peso en mi cabeza, voltié y era la mano de Alex... el maldito idiota con quien jamás quisiera volver a dormir ¿saben por qué? Se suponía que debíamos ver una película de miedo antes de dormir pero no pasaron ni cinco minutos y Alex ya estaba... ¿ronroneando o roncando? Una palabra así. Luego decidí apagarla porque me asusté demasiado con la película y yo tenía la manía de tener pesadillas con las películas de miedo. Después que apagué todo, el idiota de Alex seguía haciendo ruido con su boca, empezó a moverse y darse vueltas en la cama hasta que me terminó de quitar toda mi mantita calentita pero esa no es la peor parte, la peor es que cuando me estaba quedando dormida el muy idiota, me botó de la cama cayendo de cabeza al suelo, por lo menos el suelo era piso flotante.

Me levanté del suelo con un leve dolor de cabeza, miré a Alex quién estaba cruzado en toda la cama con su musculoso cuerpo, le hubiese hecho venganza pero no había despertado con muchas ganas. En vez de eso, me porté como una niña buena y me dirigí al baño. Entré y salté del susto al ver mi horrible aspecto, pareciera que cada día me veía peor, agarré el cepillo y peiné fuertemente mi pelo, mientras me cepillaba empecé a sentir un horrible olor, era una mezcla de vinagre con cebolla o mejor dicho... vinabolla. Pero ¿de dónde provenía ese olor?, di la vuelta por el baño pero todo olía normal, seguí cepillandome el pelo y ahí lo volví a sentir, esta vez arrugé la nariz por el horrible olor que no se de donde salía.

-Es tu axila -dijo Wilson, el encargado, desde la puerta del baño con los brazos cruzados, asiendo que cayera el cepillo al suelo de tan sólo saber que otra vez él estaba aquí.

-¿cómo llegaste aquí? -dije tiritando.

-Tu cuerpo empezará a tener cambios porque estas empezando a pasar de una niña a una adolescente, Dayla -dijo ignorando mi pregunta.

-No has respondido mi pregunta -dije seca.

-Será porque es obvia la respuesta ¿no crees tú? -dijo levantando una ceja y sacando algo de su bolsillo derecho-. Toma, debes lavarte y luego echarte esto en la axila -dijo prestandome un pequeño frasco blanco.

-¿qué es esto? -dije agarrandolo y mirando el frasco.

-Es un desodorante para que no huelas a zorrillo -dijo, le quise preguntar que era un zorrillo pero la vergüenza a ser tan ignorante me hizo guardar silencio.

-¿por qué ayer no terminaste de ver la película?

-Porque no quería -le dije cortante.

-Aquí no se hace lo que tú quieres.

-Y aquí tampoco se hace lo que tú quieres -dije y él bruscamente me agarró del pelo y me pegó contra el espejo, que ni siquiera se movió.

-¡Sueltame! -le grité, mientras él seguía apretando mi cara contra el espejo.

-Escuchame bien niñita, o comienzas a hacer las cosas por las buenas o te enseñaré a las malas -dijo alzando la voz-. ¡Me escuchaste!

-Acaso crees que soy sorda -dije desafiante, él me echó la cabeza para atrás y para adelante, haciendo rebotar mi cabeza en el espejo y cayendo de trasero al suelo.

-Cuida tus palabras, Dayla -dijo amenazante y sentí algo líquido que comenzaba a salir de mi nariz-. Aquí te dejo el panorama de hoy, ya sabes que pasará si no lo cumples -dijo y salió del baño.

Me paré del suelo y miré el líquido rojo saliendo por mi nariz, la toqué y era como el agua pero roja, la iba a probar pero...

-Dayla ¿qué pasa? -dijo Alex con su voz adormecida y caminando hacia el baño-. ¿puedo? -dijo golpeando dos veces la puerta.

-Sí entra por favor -dije.

-¿qué te sucedió? -dijo mirándome horrorizado.

-Nada... yo sólo... me caí -dije nerviosa.

-Eso no es una caída, Dayla -dijo calmado-. ¿el encargado te volvió a golpear?

-Alex, eso... eso no importa -le dije con una sonrisa torcida-. Lo importante es saber que es esto -le dije señalando el líquido rojo.

-Se llama sangre, está adentro del cuerpo y cuando te golpeas o te cortas el cuerpo, sale de adentro con ese color -dijo asiendo una pequeña sonrisa-. Lávate con agua y se pasará.

-¿por qué sonríes? -dije levantando una ceja y abriendo la llave del agua.

-Porque me siento como tú educólogo -me eché a reír.

-Para mí, tu eres más que eso Alex -dije sonriendo coquetamente, mientras Alex se sonrojaba.

Nota de autora:
Holaaaaa! ¿Cómo están? Yo resfriada:c ajshajdjka
Les quería pedir perdón por no publicar antes, es que estaba enferma y el colegio me tiene muuuuy ocupada:c perdónenme:c
¡¡Pero alegrense porque he vuelto!! Jahsjajqajj

¿qué les pareció este capítulo? Ojalá les haya gustado xd me hubiese gustado terminarlo pero no quiero que me empieza a doler la cabeza otra vez xd
¡No se les olvide votar! ¡Y ojalá comentar!♡♡
Y también quiero dedicarle este capítulo a mi más fiel lectora @Karliii5188 gracias por apoyarme a seguir con esta historiaaa! Eso adiosss♡~♡

Dominados por reyes [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora