Capítulo 1.

1.5K 131 130
                                    

¡¡¡QUE PEDO YA LLEGÓ LA VERGAAAAAAAA!!!

Bienvenidos a todos al primer capítulo de la segunda temporada de "Perfecta tal y como eres".

Espero que ls gusten las ideas que tengo preparadas.

_________________________________________________________________________________________________

La gente seguía llorando bajo las gotas de lluvia que humedecían y embarraban todo el suelo de tierra del cementerio en el que se despedían del fallecido Izuku Todoroki.

Una pelivioleta con orejas particulares derramaba lágrimas mientras hablaba. En un momento, Kyoka Jirou sacó unos papeles.

Kyoka: ves esto idiota?- dijo sin parar de llorar- los encontré mientras me preparaba para el concierto...son los papeles que hacían que fueras el padre de Eri...

A todos allí se les partió el corazón...el Todoroki iba a adoptar a la pequeña niña que él mismo salvó. Y justo, murió...

En eso, unos pasos se escucharon. Unos encapuchados entraron en escena, quedando en frente del ataúd del difunto.

Touya: quienes son ustedes? Es el funeral de mi hijo, tengan un poco de respeto por el muerto!- dijo imponente  y realmente molesto.

El encapuchado principal se quitó la parte superior de su traje, dejando ver su pelo celeste y ojos rojos con ganas de escuchar los gritos de sus enemigos.

Este era Tomura Shigaraki.

Shigaraki: venga Dabi, no puedo mostrar mis respetos al muerto?- dijo con una voz burlona acompañada de una sonrisa escalofriante.

Los demás se quitaron la capucha y dejaron ver que eran el resto de la liga de villanos. La rubia Toga, el deadpool bipolar, la lagartija, el mago, el portal viviente, etc...

Automáticamente, todos los héroes y aspirantes a héroes se tensaron, pues sus enemigos estaban aprovechando su debilidad mental y emocional para atacarlos. Era cruel...y realmente inteligente.

Los héroes numero 1 y 2 con mucha rabia se lanzaron a terminar esto rápidamente, pero fueron interceptados por Nomus alta gama y llevaron su lucha al cielo.

Shigaraki: vamos héroes! Bailemos hasta morir!- exclamó mientras se lanzaba a gran velocidad.

Se lanzó a la más cercana...Kyoka, quien seguía en shock, estaba a punto de ser desintegrada.

Shigaraki: saludas a tu novio de mi parte!

Iba a morir, pero una bala traspasó la mano del peliceleste, deteniendo su ataque y haciendo que retroceda.

Shigaraki: AGHHH SAL DE AHÍ SNIPE, ESTOY HARTO DE TUS ESTÚPIDAS BALAS REDIRECCIONADAS!!!- exigió con furia.

Todos se fijaron en una cosa, Snipe estaba tratando de ayudar a civiles. No había podido disparar ahí mientras combatía otros nomus.

Oh espera....se acababan de dar cuenta.

Toda la ciudad estaba plagada de Nomus.

???: Shigaraki Tomura...- dijo una voz algo conocida.

Algo salió del ataúd volando, o más bien alguien. Con una pistola en cada una de sus manos, acertó varias balas en los cuerpos y cerebros de los Nomus, haciendoles retroceder del dolor.

Perfecta tal y como eres: InjusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora