Capitulo 8

221 24 20
                                    

Hola buenas...sigo vivo XDDDD.

Espero que me perdoneis por mi falta de actividad. Intentaré seguir a ratos escribiendo. Un saludo!

____________________________________________________________________________

[3 años después]

Increíble, habían pasado 3 años desde que un reinado de paz llegó al mundo gracias a nuestros protagonistas.

Hablando de estos, ahora eran héroes profesionales. La mayoría se habían asentado de manera estable y habían formado una familia.

Ahora nos centramos en nuestro par de protagonistas. Una pelivioleta se encontraba en un edificio bastante dañado junto a otros héroes profesionales, entre los que se encontraban su compañero de trabajo Izuku Todoroki y otros antiguos compañeros de clase.

Izuku: Earphone, hay alguien en los pisos de abajo?- preguntó a la chica, quien se notaba más adulta, con una gran pechonalidad y un traje incluso más rockero que el anterior.

Kyoka: sí, hay cinco personas armadas, 2 en una esquina, 1 en una mesa y otra en 2 en la puerta por seguridad. Armas automáticas. Utiliza una llamarada.

El pelinegro acató la orden y empezó a generar una llama azul celeste de sus manos. Se podía ver que era más maduro y más alto, con un traje similar al que llevaba en U.A.

Izuku: Blue...SUN!!!

Las llamas salieron de su cuerpo y empezaron a recorrer los pasillos causando heridas a los guardias.

Inmediatamente, todos los héroes se adentraron y fueron recibidos por disparos. El Todoroki actuó rápido y se cubrió con una mesa a él y a sus compañeros.

Izuku: Riot, cubreme lanzando cosas de esa estantería, yo crearé una distracción y Earphone tendrá que atrapar a los villanos entendido?

El pelirrojo Kirishima no tenía mucho cambio, pero si se lo notaba más musculoso y grande, incluso más alto que Izuku y con sus colmillos más desarrollados.

Eijiro: entendido bro!!

Este activo su don y pasó a traves de la habitación para empezar a derribar estanterías para tirar varios explosivos que estaban en ella, sumado a algunas llamas que lanzó Izuku fueron suficiente distracción para que la pelivioleta usara su don.

Kyoka: Heart Beat!- exclamó mientras una pequeña onda derribó y dejo incapacitados a los enemigos.

Tras verificar que estaban inconscientes, los tres los arrestaron y chocaron palmas.

Kyoka: hey, que tal si vamos a tomar una cerveza?- invitó con una sonrisa.

Eijiro: me gustaría, pero tengo que hacer mucho papeleo en mi agencia.- dijo rascandose la nuca.

Kyoka: y tú Izuku-kun?

Izuku: me parece buena idea, pero hasta no muy tarde. Tengo que cuidar a mi hermana esta noche.

Tras esto, se fueron a su agencia y dieron un reporte de la misión y cambiaron su ropa a algo más casual para ir a tomar algo.

Ahora los vemos en un bar concurrido, en el que nuestra pareja se encontraba bebiendo una cerveza cada uno, mientras conversaban de forma animada.

Kyoka: uff, últimamente el trabajo ha sido excesivo, ya extrañaba estos momentos podemos beber algo.- dijo dando un trago a su botella.

Izuku: es verdad, pero eso no quita que tuvieramos esos "momentos especiales" para disfrutar los dos- dijo haciendo referencia a algo que Kyoka sabia muy bien, sonrojandose en el proceso.

Kyoka: hablando de eso, no crees que deberíamos formalizar definitivamente lo nuestro?- dijo sorprendiendo al pelinegro.- digo...Melissa-chan y Bakugo ya se han casado, al igual que Todoroki-san y Yui-chan...

Izuku: no me recuerdes esa boda...la despedida de soltero fue horrible...- dijo con flashbacks de todos ebrios en un ring improvisado mientras Bakugo y Todoroki estaban semidesnudos peleando con un cuchillo cada uno.

Kyoka: bueno...volviendo al tema principal...me gustaría formarme nuestra relación, porque hasta ahora solo tenemos salidas como esta y noches de sexo, me gustaría algo más...

Izuku: ...romántico? Sentimental?- acabó la frase con ligero tono burlón.

Ambos rieron y brindaron con sus botellas, para después beber de ellas.

Izuku: sinceramente, estoy de acuerdo contigo, me gustaría avanzar contigo ya que eres una persona fantástica. Que tal...si vamos mañana, un gran día libre, a cenar a un restaurante?- propuso sin reparo.

Kyoka: ulala señor francés...bromas aparte, acepto esa propuesta. Sinceramente, me encantaría volver a esas citas de hace tres años cuando recién nos conocíamos...

Izuku: decidido, mañana iremos a un restaurante bastante bueno en el que lleve a una persona...emmm...especial- confesó algo nervioso por la reacción de ella.

Ella frunció el ceño ¿quién había estado con Izuku allí, como para que se pusiera nervioso en esa situación?

Izuku: siento no habertelo contado...fue durante una temporada en la que estuvimos separados por el estrés del trabajo y tú te enfadaste conmigo...pensaba que lo nuestro no funcionaría...

Kyoka: aghhh, vaale, lo tomo válido como justificación, quién fue?

Izuku: ejem...fue Mina...- dijo sorprendiendo a la chica- ella también pasaba una mala temporada con Eijiro. Queríamos desahogarnos él y uno con el otro y...bueno...intentamos algo que no surgió...

(Pd: alquien quiere un IzuMina?)

Kyoka: wow...y pensar que ahora viven juntos y felices...bueno...olvidando el pasado, sí, mañana iremos a ese restaurante.- acabó su botella con una sonrisa mientras se levantaba.

Izuku: okay, vayamos entonces a casa, mi padre querrá irse con Ryuko a cenar y...bueno a tener una noche especial supongo...

Salieron del bar y empezaron a caminar por las calles de Kamino, la ciudad donde se dio la batalla de All Might contra All for One.

Kyoka: me tendrás que especificar que cosas que hacías con Mina exactamente- dijo riendo mientras el otro se avergonzaba.

Izuku: eres algo mala Kyoka-chan...- dijo con una sonrisa.

Ambos se giraron para verse a los ojos y empezaron a acercarse el uno al otro, sintiendo el aliento del otro en el frío invierno de Japón.

Pero...

???: Kyoka...? Todoroki...?

Ambos quedaron estupefactos al oir esta voz. La reconocían a la perfección, se giraron lentamente, para ver a una mujer tapada con ropa de baja calidad, mientras cargaba con un pequeño niño de pelo negro y ojos rojos.

Izuku: e-es...imposible...

Kyoka: n-no puede...ser...p-posible...










Ambos: ...Yaoyorozu-san...?

Lamento que este capítulo haya sido tan corto pero acabo de empezar a escribirlo y no se me ocurría bastante más que agregar.

Pd: queréis algun one shot o historia corta/ova de qué paso con Izuku y Mina?

Un saludo a todos gente!








Perfecta tal y como eres: InjusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora