Capítulo 5.

322 37 14
                                    

Hey hola a todos, espero que os vaya bien en la vida. No tengo mucho que decir, así que procedo a dejaros el capítulo.

____________________________________________________________________________

Él había cambiado.

Ya no era el mismo.

Prácticamente no hacía nada más que llorar recluido en su habitación. No quería ni siquiera salir de su habitación para comer.

Ni siquiera dejaba entrar a su novia o familiares para revisar su estado. En vez de eso, quería hacer un cambio ya.

Solo había un culpable. Este era Shigaraki Tomura. Había investigado todo lo que había podido acerca de él.

Llegó a una conclusión. Había que eliminar el problema de raíz. Detener de una vez a Shigaraki. Y lo iba a hacer solo.

Su tren de pensamientos se vió obligado a frenar en seco al escuchar la puerta. Unos golpes suaves en la superficie de madera.

Kyoka: Izuku, por favor déjame pasar- pidió de forma amable la joven.- llevas 3 días ahí y solo te he visto comer una vez. Somo quiero ayudarte a superar esto...

Izuku: Kyoka- dijo abriendo la puerta mientras las lágrimas no dejaban de caer- no puedo más...no quiero que salgas dañada por esto...te quiero...pero...no deberías correr peligro simplemente por estar conmigo...

Kyoka: YA ESTOY HARTA!- gritó sorprendiendo a su novio, mientras que ella tenía una expresión de ira total- ERES UN MALDITO EGOÍSTA QUE PIENSA QUE PUEDE HACER TODO EL SOLO Y QUE SOLO SUFRES TÚ, CREES QUE LOS DEMÁS NO ESTAMOS MAL? HEMOS PERDIDO A TRES COMPAÑEROS! NO PUEDO AGUANTAR MÁS! DEJAMOS DE ESTAR JUNTOS!

El mayor temor de Izuku se hizo realidad...

Izuku: p~pero Kyoka... eso...sig...- fue callado por una cachetada que le dejo petrificado y con una marca.

Kyoka: YA NO SOY KYOKA PARA TI- dijo totalmente descontrolada- AHORA SOLO SOY JIROU-SAN!

Después de este arrebato de ira, la pelivioleta se fue a paso rápido mientras derramaba lágrimas de forma descontrolada.

Con el pelinegro, este no soportó más. Iba retrocediendo poco a poco, mientras temblaba.

Izuku: (no...no puede ser...)

Tras este pensamiento, cayó hasta quedar sentado en el suelo, apoyado contra la pared. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos mients se llevaba las manos a la cabeza y se ponía en posición fetal. Definitivamente Izuku estaba destruido por dentro.

Sus llantos descontrolados se empezarona escuchar por todas las instalaciones, alertando a todo el mundo con sus escalofriantes sonidos producidos por la tristeza y la impotencia guardada.

Tras unos minutos, los llantos cesaron, dando paso a la mirada llena de ira y ganas de sangre del ojiverde, cuyos globos oculares ya no tenían brillo, sino que eran un par de esferas opacas de color verde apagado.

Izuku:(Shigaraki Tomura....voy...a...matarte...)

[Time Skip: 1 día]

El ambiente del cuerpo de los héroes estaba muy tenso. ¿Su estabilidad como equipo? Arruinada. ¿Animo de las tropas? Prácticamente inexistente. ¿Su única esperanza de ganar? Destruida mental y emocionalmente.

Hablando se esta, ¿que estará haciendo?

Bueno, ahora se le ve mientras circula a gran velocidad por el aire de la ciudad de Hosu. Estaba arrastrando al asesino de héroes Stain, quién sucumbió rápidamente ante la rabia y los instintos de Izuku.

Izuku: DONDE ESTÁ??!?!- gritó mientras avanzaba con el asesino sujetado, llegando a atravesar varios muros de ladrillos, hasta que llegaron a un pequeño parque.

Stain: no sé...de que me hablas niño...- dijo escupiendo sangre.

Izuku: DONDE ESTÁ SHIGARAKI???!?!?!- preguntó cada vez más enfurecido.

Stain: ni lo sé ni me importa mocoso, lo que haga ese...AGH!- se quejó al recibir un fuerte puñetazo en el estómago que lo dejo sin aire- VALE vale...te lo diré...está en el sector de Kamino, repartiendo cárteles acerca de su victoria frente a los héroes.

Esa información bastaba. Lo golpeó fuertemente en ma cabeza, dejándolo inconsciente, mientras volvía a salir disparado al aire, soltando llamas azules que aumentaban la temperatura ambiente.

Llegó al sector que le fue indicado por el asesino, y entonces lo vió.

El pelo blanco resaltaba entre los escombros de la ciudad gris que rodeaba todo el sector. El villano estaba colocando banderas con un icono específico, parecido a una prohibición de los héroes.

(N/A: ojo con el detalle de la bandera de los villanos, pues en la batalla final se hara una mención)

Shigaraki: gracias a nuestro traidor hemos podido tomar ventaja ante los héroes- habló al aire mientras giraba su cabeza- o no es así? Izuku Todoroki?

Había sido descubierto, ya no tenía por qué ocultarse. Sus pies se prendieron en fuego y salio disparado hacia el hombre a cargo de a liga de villanos. Su ira le permitía no contenerse, quería matarlo con sus propias manos. Le haría un favor al mundo.

Su puño se encuentró antes con una masa de músculos y...pelo...pelo marrón...muy parecido al de...

Izuku: Shin...shida...?- preguntó viendo la cara de aquel Nomu, que sin piedad lo golpeó mandandolo a volar.

Empezó a rodar por el suelo mientras veía como se acercaban otros dos Nomus. Uno tenía rasgos de un cuervo pero a gran escala y el otro parecía emitir electricidad por su cuerpo.

Shigaraki: efectivamente Todoroki! Estos son tus queridos compañeros, aquellos que no pudiste proteger! Me gustaría quedarle y ver como mueres a manos de este reencuentro, pero tengo mejores cosas que hacer...como atacar a tu...ex-novia...

El rostro de Izuku cada vez mostraba más ira. Pero, mientras pensaba, sus antiguos amigos convertidos en malditas aberraciones genéticas sin uso de conciencia se lanzaron a atacarlo.

Era un maldito chiste sin gracia...

De nuevo vería compañeros muriendo...

[Cambio de perspectiva]

Vemos a la mente criminal detrás de todo este caos moviendose a traves de los escombros de lo que antes era un centro comercial, mientras miraba sonriente toda la destrucción que había causado a este mundo.

Shigaraki: este es un paso mas hacia el mundo perfecto....yo solo soy un peón en esta partida, y el jaque mate a  la sociedad de héroes es inminente...solo queda un pequeño objetivo...

De repente, su discurso fue interrumpido por unos sonidos. Llamas. Giró su cabeza sorprendido.

Shigaraki: (no puede ser...eran tres alta gama...eso combinado a su inestabilidad mental...debió haberlo matado!!)

La cara llena de sangre ajena del pelinegro aspirante a héroe indicaba que el villano lo tendría complicado.

Izuku: VOY...A....MATARTE!!


Fin del cap

____________________________________________________________________________

Hey, que tal el capítulo? Espero que ls haya gustado, lamenyo que sean cortos, pero prefiero que sean bastantes y con pocas palabras jeje, además de que hacen que los pueda escribie más cómodo. Un saludo!









Perfecta tal y como eres: InjusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora